“El mejor lugar para las mejores vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Añadiste el Pueblo Bonito Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
“El mejor lugar para las mejores vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente lugar para consentirte!!!!! Y el servicio también excelente!!!! Un lugar para gente exigente y que no se conforma con poco.... Un buen descanso. .. Pueblo Bonito es el lugar que buscas!!!! Una vez que lo vives no te querrás ir!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Bonito hotel con estilo mexicano, habitaciones muy cómodas y completas, tiene una ubicación perfecta con lo que llegas caminando a muchas atracciones del destino. La atención del staff es perfecta. Muchas opciones para realizar actividades dentro del hotel, si vas por primera vez a los cabos recomiendo la estancia en plan europeo para no pagar todo incluido y poder conocer todas las opciones externas que los cabos te ofrece.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando viajen a Cabo San Lucas deben hospedarse en Pueblo Bonito Blanco, ubicado en Medano Beach les garantiza la mejor vista desde cualquier rincón del hotel, más si les dan habitación en 4to piso en adelante.... este lugar fue "mi casa lejos de casa" además les dará el acceso a nadar en la playa ya que "ojo no todos los hoteles tienen este permiso" tendrán su camastro techado garantizado con una gran vista, desde el primer día se noto el calido recibimiento de todo el personal desde el vallet parking que estaciono nuestro carro,la recepcionista, el joven que ayudo a subir las maletas hasta el cuarto....... cometí el error de no pedir sus nombres pero todo el personal fue muy amable, la alberca ni se diga es de las mejores en las que he estado, el horario bastante amplio de 8:00 am a 10:00 pm, incluso huespedes del hotel vecino Pueblo Bonito Rose gustaban más de esta alberca.

Al llegar al hotel los invitarán a conocer el otro Pueblo Bonito Sunset para sus siguientes vacaciones vayan valdrá la pena, el desayuno en ese hotel es grandioso y les darán un magnifico regalo para su estancia, además descuentos para sus tours.

Nosotros reservamos solo la habitación, ya que la habitación contaba con cocina, frigobar, microondas, todo lo necesario así que fuimos de compras a walmart que esta a unos 10 minutos en carro y compramos la despensa, ya que el primer día comimos en el Restaurant Cilantros y no fue tan espectacular, la cena en el otro Restaurant Las Palomas, las brochetas de camarón eran demasiado grasosas y el desayuno en este tambien fue grandioso pero se nos hizo un poco caro, eso si el personal muy atento y servicial.
Apesar del detalle con la comida y cena en general todo estuvo excelente, además no te la pasas encerrado en el hotel pueden comer o cenar en la marina o en el centro de Cabo.

Esperamos regresar muy pronto,¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! a todo el personal de PUEBLO BONITO BLANCO & SUNSET las mejores vacaciones que he tenido!!!!!! Un fuerte abrazo desde SALTILLO, COAH., MEX.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel que no nos quiso, compramos la reservación y resulta que cuando llegamos nos dicen ya no hay habitaciones, me quede con las ganas de hospedarme aquí, pero cuando todo parecía que estaba muy mal, venían cosas mucho mejores, Henoc el Gerente de Recepción nos supero por mucho nuestra estadía en los hoteles hermanos, dos días en Sunset y el resto en Rose con mejores habitaciones y mas compensaciones.

Sunset es un complejo turístico con diseño conceptual de hacienda que le hace honor a su nombre de estar en un Pueblito pero sin dejar de perder todos los lujos contemporáneos, si te hospedan aquí no desaproveches esta gran oportunidad ya que todo esta de lujo y muy bonito a nosotros nos hospedaron en una suite presidencial y hay trasporte gratuito entre los hoteles hermanos solo reserva con anticipación y disfruta del Skypool para contemplar una panorámica increíble desde lo alto del cerro.

En Rose nos hospedaron en una suite de lujo con 2 recamaras muy amplias, estancia, comedor y al igual que Sunset cada habitación cuenta con su propio baño y un balcón del tamaño de una pequeña terraza, así es que nuestra estadía fue mucho mas flexible y muy agradable.

Pueblo Bonito Blanco se localiza en la mejor playa hotelera de los cabos y aquí si te puedes a meter a nadar al mar, en el mismo hotel puedes tomar tu tour para hacer un recorrido y estadía en los arcos y en sus restaurantes te atienden con un servicio y comida excelente.

Nos gusto mucho los carnavales se hace muy buen ambiente sano con la familia, mientras tanto disfrutas de un buena cena bufete y las bebidas como la Mango Piña Colada muy ricas.

Finalmente estamos muy agradecidos con Henoc y Monoica (Recepcionista y paisana) que pese a que nos vieron convertirnos en Hulk en todo momento fueron muy atentos y muy serviciales, esperamos regresar en un futuro, un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel muy acogedor, con un clima muy agradable, la gente tiene una felicidad que te contagia, todos muy amables, y las actividades muy divertidas, me encanto la noche de carnaval,
un buen lugar para pasarla con los amigos o la familia-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 1.164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.