“Bonito Lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Añadiste Pueblo Bonito Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
EDO MEX
“Bonito Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bonito y buen lugar para hospedarse, una atención excelente de Andres y su compañero en recepción.Buena ubicación, bonita playa, excelentes instalaciones, limpio. Detalle con Bell Boy (preguntan si te ayudan), si fuéramos extranjeros preguntarían?.
Observamos en Los Cabos (San José y San Lucas) que la gran parte de folletos informativos solo en ingles, por lo que sugerimos haya también español.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en los pisos superiores por su vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es la primera vez que voy a un all inclusive en donde el servicio de bar cierra a las 11 pm! En cada consumo, a pesar de que llevábamos contratado all inclusive, nos llegaba la cuenta a firmar... cuentas de entre 1500 a 3000 por dos personas... es muy triste que se atrevan a cobrar estos precios pues muchos mexicanos jamás podrán venir a conocer estos lugares. De hecho éramos los únicos mexicanos en todo el hotel. Me chocó que en recepción te atendieran en inglés, y el teléfono lo contestaran en inglés, me parece una falta de respeto a nuestro país.
La comida ok, pero nada espectacular (mejor la del Rosé). En las habitaciones ni agua, ni café, y en 4 días sólo una vez nos pusieron shampoo y jabón, cosa que hasta en los hoteles más corrientes cambian diariamente.
Los meseros muy serviciales y simpáticos, sobre todo los que atienden la barra de Sushi y nuestro mesero de playa, Alberto Vélez.
Las habitaciones están bien pero no hay camas king size, por lo que nos juntaron dos camas matrimoniales para hacer una cama inmensa, pero tuvimos que hablar más de 6 veces para recordarles que lo hiciera, y lo hicieron hasta la segunda noche.
A pesar de que llegamos muy temprano a hacer check.in, nos dieron una habitación sin vista al mar y no nos avisaron, y como tomamos la habitación hasta varias horas después, no pudiemos cambiarla a tiempo y ya no hubo alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: asegúrense de que les dan habitaciones en pisos altos y con vista al mar!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por los comentarios de este reviewer, lamentamos no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Nuestro programa de All Inclusive incluye las dos propiedades (Pueblo Bonito Rosé y Pueblo Bonito Los Cabos), con una gran variedad de restaurantes, bares y noches tema. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a atenderlos y buscar mejorar su opinión sobre nosotros.

Cordialmente,
Goyita Osako, Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente lugar para consentirte!!!!! Y el servicio también excelente!!!! Un lugar para gente exigente y que no se conforma con poco.... Un buen descanso. .. Pueblo Bonito es el lugar que buscas!!!! Una vez que lo vives no te querrás ir!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Bonito hotel con estilo mexicano, habitaciones muy cómodas y completas, tiene una ubicación perfecta con lo que llegas caminando a muchas atracciones del destino. La atención del staff es perfecta. Muchas opciones para realizar actividades dentro del hotel, si vas por primera vez a los cabos recomiendo la estancia en plan europeo para no pagar todo incluido y poder conocer todas las opciones externas que los cabos te ofrece.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando viajen a Cabo San Lucas deben hospedarse en Pueblo Bonito Blanco, ubicado en Medano Beach les garantiza la mejor vista desde cualquier rincón del hotel, más si les dan habitación en 4to piso en adelante.... este lugar fue "mi casa lejos de casa" además les dará el acceso a nadar en la playa ya que "ojo no todos los hoteles tienen este permiso" tendrán su camastro techado garantizado con una gran vista, desde el primer día se noto el calido recibimiento de todo el personal desde el vallet parking que estaciono nuestro carro,la recepcionista, el joven que ayudo a subir las maletas hasta el cuarto....... cometí el error de no pedir sus nombres pero todo el personal fue muy amable, la alberca ni se diga es de las mejores en las que he estado, el horario bastante amplio de 8:00 am a 10:00 pm, incluso huespedes del hotel vecino Pueblo Bonito Rose gustaban más de esta alberca.

Al llegar al hotel los invitarán a conocer el otro Pueblo Bonito Sunset para sus siguientes vacaciones vayan valdrá la pena, el desayuno en ese hotel es grandioso y les darán un magnifico regalo para su estancia, además descuentos para sus tours.

Nosotros reservamos solo la habitación, ya que la habitación contaba con cocina, frigobar, microondas, todo lo necesario así que fuimos de compras a walmart que esta a unos 10 minutos en carro y compramos la despensa, ya que el primer día comimos en el Restaurant Cilantros y no fue tan espectacular, la cena en el otro Restaurant Las Palomas, las brochetas de camarón eran demasiado grasosas y el desayuno en este tambien fue grandioso pero se nos hizo un poco caro, eso si el personal muy atento y servicial.
Apesar del detalle con la comida y cena en general todo estuvo excelente, además no te la pasas encerrado en el hotel pueden comer o cenar en la marina o en el centro de Cabo.

Esperamos regresar muy pronto,¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! a todo el personal de PUEBLO BONITO BLANCO & SUNSET las mejores vacaciones que he tenido!!!!!! Un fuerte abrazo desde SALTILLO, COAH., MEX.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.