“Buenas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450 , México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cancún, México
“Buenas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve de vavaciones del 11 al 18 de agosto del 2012 y la atención del los prestadores de servicios del hotel me parecio excelente ya que tuvimos lluvia (poco habitual en los Cabos) y pese a que fue una situación delicada por que muchos hoteles se inundarón y tuvierón problemas de electricidad problemas que me entere camino al aeropuerto, jamas tuvimos alguna mala atención ni mal trato por parte de los prestadores de servicios que se tuvierón que quedar hasta tres turnos, el personal encargado del entretenimiento se comporto a la altura distrayendo nuestra atención en multiples actividades y si me gustaría mencionarlos ellos son Chucho, Iris, Mayra, Isabel, Papichulo, Hugo, Chuy, Alain, Yennia, Ana y Ramón, el área de alimentos y bebidas apesar de la contingencia y solo contar con el SportBar para ofrecer los alimentos actuarón con rapidez, variedad y calidad en todo momento, Los Cantineros Guadalupe y Francisco del SportBar apoyados por Abad y Javier tenian a todo mundo bien atendidos y se nota en la satisfacción del cliente,los meseros Liz, Sandra, Victor, Alondra, Esther y en general el 80% de ellos excelente servicio. Los encargados de Area Victor, Guillermo comandados por Pablo Lombardo siempre atentos a cualquier eventualidad y vaya que fueron tres días dificiles, La vista Maravillosa, las Albercas y tobogan excelentes y les puedo contar en los dos días de lluvia intensa los dos yacuzzis a reventar y un muchachito nunca vi su nombre ya que usaba un impermeable siempre tuvo a los huespedes con bebidas en la mano hasta lo apodaban Superman, Unas Buenas Vacaciones gracias a unas magnificas instalaciones pero sobre todo por los grandes prestadores se servicios turisticos con los que cuentan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien ubicadas y con buena vista
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Me fui hace unos días a pasar las pascuas 6 días de vacacciones con mis hijos a los cabos y decidimos quedarnos en Villa del palmar porque tenía minigolf que le gusta a mi hijo y sorpresa resulta que llego al hotel y me entero que ya lo habían quitado siendo que en su pagina aun lo promocionan y yo hable por teléfono tambien para saber acerca de varias cosas y jamás mencionaron eso, la limpieza del cuarto no muy buena desde que llegue me encontré cosas sucias y me fui y sucias seguían, la comida si riquísima aunque sino se hace la reserva, después de las 6 pues uno se queda sin cenar, hable por telefono para saber el precio de las cosas del honor bar y me dan un precio pago en recepción y sorpresa era mucho mas caro pero en fin, la pasamos muy bien exceptuando esos detalles que no se vale que uno va porque allí en ese hotel hay minigolf y mas atracciones y resulta que uno llega y no hay nada. Buen trato de el 90% de su personal

Consejo sobre las habitaciones: "Ojo" chequeen directo en hotel porque uno se va a una Junior suite y resulta que le dan u...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel esta ubicado en un extremo de Cabo San Lucas (todavia dentro de la ciudad) por lo que es relativamente fácil llegar al Centro/Marina (20 minutos caminando, taxi o bien camion de ruta). Cerca esta un Walmart, Sams y Citiclub, lo que es conveniente dado que las habitaciones cuentan con cocineta muy completa. En este sentido te puedes ahorrar al preparar allí mismo algunas comidas y esta excelente si tienes niños pequeños. Hay otros dos hoteles del mismo grupo enseguida (este es el mas economico, los otros tienen instalaciones mas grandes) y frente al hotel hay una plazuela con cofeeshop, minisuper (obvio mas caro pero de todas maneras sirve bien para una emergencia) y heladeria. La comida del hotel es muy buena si quieres cenar en algunos de sus restaurantes, cerca (400 metros) tambien esta el Ricazon, muy bueno tambien. El servicio excelente, todo muy limpio y bien conservado y el personal se esmera en atenderte. Felicidades en especial a Evelyn la concierge y Edgar. En cuanto a la playa, si te quieres meter, puedes caminar un poco mas hacia el centro y esta el Medano, que tiene arena mas fina. El unico pero, es que si no tienes todo incluido el kids club te lo cobran (caro para mi gusto US$40 el dia) y que los shows de la noche son solo si pagas el bufete. Por lo demás fue una excelente opción y lo recomiendo ampliamente, muy tranquilo el hotel, muy familiar el ambiente. La vista ademas desde la playa es espectacular (directo a Los Arcos). Probablemente te ofrezcan regalos si asistes a una presentación, pero si no quieres ir, no pasa nada y ya te dejan de molestar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La verdad el hotel esta muy completo estuvimos una semana y la pasamos increible y la resbaladilla de ballena esta muy divertida ademas nos dieron los mejores precios de los cabos en los tours por ir al desayuno del tiempo compartido y el spa esta riquisimo y muy bonito y recomiendo rentar los scooter super divertidos y buen precio 100 dolares la noche en diciembre lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

la ubicacion privilegiada sobre la playa .en la q no te puedes bañar segun los carteles q tiene ..... . el hotel es nuevo, hermoso, tranquilo.la habitaciones amplias tiene cocinita , microondas heladera ,muy buena la higiene olor a perfume o limpio en todos lados , la comida a la carta es riquisima. puedes cenar mirando el arco y los grandes barcos pasar .,. la animacion nocturna . maso.el personal muy amable
regresaria encantada .a hay tres complejos juntos .villa la estancia es hermoso tambien

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Dirección: 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Palmar Los Cabos
Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa Los Cabos
Villa Del Palmar Los Cabos
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Villa Del Palmar
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.