“Excelente eleccion de Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Cabo San Lucas Resort

Añadiste el Wyndham Cabo San Lucas Resort a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Cabo San Lucas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Excelente eleccion de Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

A razon del precio pagado es una experiencia inolvidable, maginfico hotel y el personal 100% actitud, con gusto regresaré, por cierto un saludo muy especial al personal del Restaurant.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

MEXICALI, B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Yo llegue en la noche, y el edificio se miraba muy agradable,para empezar el personal que me recibio fue de lo mas agradable, el cuarto esta muy bien equipado con todos los detalles para tener una estadia muy agradable,en la mañana al salir del cuarto me di cuenta de la vista increible que tiene hacia la marina,lo mejor fue el desayuno gratis que disfrute en el restaurante, tienen un buffete bien surtido, un buen servicio, y la comida es de primera, el sitio esta cerca de los principales lugares de diversion y te puedes ir caminando, Yo en lo personal quede muy satisfecho y volvere cuando tenga la oportunidad, ademas el precio esta muy accesible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Primer impacto... Donde esta la entrada para el auto??? es el unico hotel que he visto que la entrada principal es una plaza comercial y recepcion esta relegada a una ala de esta plaza, hay un anuncio en el estacionamiento del hotel que te dice que por ahi no, que a la sigueinte entrada, en la siguiente entrada te mandan de regreso a la del anuncio... que tonto no?
Segundo impacto... es windham o el tesoro?? toda la publicidad interna dice TESORO
Tercer impacto... comida fatal... pedimos chilaquiles, si chilaquiles de desayuno!!! no tiene ciencia y le quedaron salados y no picaban, le pedimos que los cambiara.. eso si muy amablemente lo hicieron pero esta vez le vaciaron media botella de salsa tabasco! WUAK salsa tabasco en chilakiles que les PASA!!! no es USA!!!
la estructura del hotel en si es muy reboltosa y es dificil encontrar tu cuarto... nadie te lleva las maletas.

Pero al final el servicio fue bueno y el cuarto muy limpio la vista al pueblo no es de lo mejor pero el de la marina ha de ser grandioso pero cuesta jajaj

En fin recomendable pero a discrecion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GerenteCaboSL, Gerente en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios referente a su reciente estancia en nuestra propiedad.

En nombre del Staff le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cubierto sus expectativas de hospedaje. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, las cuales ya fueron tomadas en cuenta y podemos asegurarle que estamos trabajando en ellas procurando nuestra mejora continua para crear una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros huéspedes.

Será un placer que nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro cercano y atenderle como usted merece.

Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

el servicio que se recibe es excelente las personas que atienden a los huespedes son cordiales, respetuosos, y amables, las habitaciones son comodas, y cuenta con todos los servicios que se requieren cuentan con una vista hacia la marina que los hace que sea atractivo el lugar, es formidable que tengan elevador ya que son demasiados pisos y hasta cuenta el hotel con cajeros automaticos mismo que lo hace un lugar seguro, lo que mas nos gusto a la familia es la alberca ya que cuenta con temperatura acorde al tiempo y el jacuzzi, por lo cual la comida es deliciosa y con gran variedad, los meseros son amables y cordiales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GerenteCaboSL, Gerente en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Wyndham Cabo San Lucas Resort, le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir sus gratos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestras instalaciones, yfué de su agrado y le gradecemos profundamente sus gratos comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos motivan a continuar con nuestra mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano y servirle como usted merece.

General Manager
Monclova, Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La verdad nuestra estancia en el hotel fue de lo mejor, la atencion del personal fue excelente, me encanto que estuvieran al pendiente de lo que necesitabamos, y ademas de que por ser huespedes del hotel teniamos precios especiales en cada una de las atracciones en Cabo.
Ademas me gusto mucho la vigilancia en el hotel, super controlado las entradas y salidas, y la gente al pendiente de que no entrara nadie extrano al mismo.
Mi plan era con desayuno incluido, yo no lo use, pero me comento mi hermana que era muy bueno, no era bufet sino a la carta.
La alberca de lo mejor y no se diga el jacuzzi, excelente despues de un dia tan ajetreado.
Lo mejor la ubicacion... ya que esta cerca de todo la marina, los centros comerciales, la playa, creo que no vale la pena quedarse en un hotel mas lujoso de San Jose si al final tendras que gastar mas en taxis o renta de automovil.
En si mi estancia en Cabo San Lucas en el Wyndham fue la mejor eleccion

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GerenteCaboSL, Gerente en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Wyndham Cabo San Lucas Resort le manifestamos nuestro profundo agradecimiento por sus valiosos comentarios referente a su reciente estancia en nuestra propiedad, los cuales ya fueron tomados en cuenta porque siempre estamos procurando nuestra mejora continua para crear una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros huéspedes.

Será un placer que nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro cercano y volver a atenderle como usted merece.

Gerente General

¿Has estado en Wyndham Cabo San Lucas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Cabo San Lucas Resort

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Cabo San Lucas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Cabo San Lucas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Que Hacer En Los Cabos
Tesoro Los Cabos Hotel
Hotel Los Cabos San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Resort Los Cabos
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Wyndham Cabo San Lucas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.