“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Cabo San Lucas Resort

Añadiste Wyndham Cabo San Lucas Resort a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Cabo San Lucas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 67 hoteles en Cabo San Lucas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Viajo muy seguido a Cabo y dentro de las opciones que he encontrado es la mejor. Yo tuve una muy buena experiencia, una habitación doble con cocineta y frigobar, suben bien, con unos colchones gloriosos, super cómodos. Realmente descansamos super bien.
Una vista preciosa a la alberca y a la marina. además está en el centro de todo. te puedes ir caminando a cenar o de compras. El servicio que te lleva a la playa es cómodo y muy útil. Estrenamos alberca ya que la acaban de remodelar. La gente de recepción siempre sonrientes y atentos a que todo este bien. en general nos fue excelente!!!.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
WyndhamCSL, Guest Relations Manager en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Muchas Gracias por sus amables comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo, con precio accesible, vista hermosa, albeca y jacuzzi riquisimos. Me gusto el detalle de que nos dieran una habitacion con vista al mar y acceso a la alberca aunque nosotros contratamos el tipo de habitacion economica con vista a la ciudad, supongo que hizieron eso porque era temporada baja y habia pocos huespedes. El desayuno que incluye esta excelente, muy completo chilaquiles, huevos al gusto, omelet, fruta, jugos etc. Excelente opcion para disfruar tu estancia en Cabo San Lucas.
Mi surencia es del servicio que ofrecen los empleados creo que pueden mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2012
WyndhamCSL, Guest Relations Manager en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Agradecemos sus amables comentarios, Le informamos que estamos trabajando con el pesonal en las áreas de oportunidad que nos menciona.
Monterrey. México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La semana del 6 al 13 del Septiembre del presente año (2012) mi esposo y yo estuvimos hospedados en este hotel, la pasamos muy a gusto ya que tiene excelente ubicacion, pues desayunabamos en el restaurant anexo al hotel (El agave azul) pero tambien el llaman Lighhouse por su forma como de un Faro. y de allí bajabamos a la marina para pasear caminando, comprar artesanías o tomar algún tour al Arco o a una cena al atardecer en un crucero (Caborey) la cual fué excelente. Ya la alberca está en servicio, pues estaba en mantenimiento. y aunque éste hotel no está a la orilla de la playa, tiene servicio diario de transporte gratuito a la Playa del Médano (te llevan, te recogen y te proporcionan toallas) Todos los empleados muy atentos y en especial los del Restaurant los cuales nos atendieron maravillosamente bien, desde el Chef cuyo nombre no recuerdo, el capitan de meseros, de nombre Don Gregorio y los muchachos Genaro Zárate, Socorro Iturria, René, Jesús y otros mas cuyo nombre no recordamos. En fin quedamos invitados a regresar y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
WyndhamCSL, Manager en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas Gracias por sus amables comentarios
Rosarito, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Desde que llegamos la gente de afuera nos atacaron con lo del tiempo compartido
después el personal de la recepción nos trato muy mal sobre todo un tal Noe Felipe Juarez
cuando le dijimos que nuestra habitación estaba literalmente empapada y queríamos que nos cambiaran de habitación,el solo se limitaba a decir estoy trabajando en ello porque no nos cambio de habitación y ya? solo se reía y decía no puedo hacer mas no se quien se cree que es el tipo no nos soluciono nada y su personal de recepción igual.
los Botones muy amables y la Concierge solo decía que ella ya había pasado el recado al Gerente, no hay alguien encargado de servicio al huésped????

Consejo sobre las habitaciones: Sr Gerente esta usted enterado del trato que da el Sr Juarez?
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
WyndhamCSL, RDM en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Desafortunadamente la visita de Lorena M parece haber coincidido con la tormenta que azotó calamitosamente a Cabo durante la semana del 13 de agosto de 2012 y dejó el en el destino más del 20% de la precipitación de agua anual promedio durante sólo tres días. No tengo conocimiento de ningún hotel en el área que no se vio afectado por la tormenta. A pesar de las molestias por el agua descritas por Lorena M, nos consideramos afortunados de no haber sostenido daños sustanciales, ya que la tormenta es comparable como si un verdadero huracán hubiera azotado a Cabo San Lucas.

Le ofrecemos disculpas a Lorena M por haberla decepcionado en esta ocasión con el servicio de nuestro personal de Recepción y la supuesta agresividad de nuestros representantes de ventas, tenemos un programa de mejora continua en este ámbito, con el fin de ofrecer excelencia en el servicio a todos nuestros huéspedes. Agradecemos a Lorena M por su valiosa opinión y esperamos recibirla nuevamente para que personalmente pueda constatar las mejoras es estos rubros.

¿Has estado en Wyndham Cabo San Lucas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Cabo San Lucas Resort

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Cabo San Lucas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Cabo San Lucas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Que Hacer En Los Cabos
Tesoro Los Cabos Hotel
Hotel Los Cabos San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Resort Los Cabos
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Wyndham Cabo San Lucas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.