“Muy bno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Cabo San Lucas Resort

Añadiste Wyndham Cabo San Lucas Resort a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Cabo San Lucas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Muy bno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un. Hotel muy accesible, la gente muy atenta y un buen servicio, los meseros un poco lentos. Una vista maravillosa y un ambiente muy familiar en el area de la alberca. Altamente recomendable la comina rica y las bebidas bn preparadas.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel debido a su ubicación todo tienes cerca, en el mero corazón de Cabos San Lucas, ya que se encuentra frente a la marina, el personal atento y amable, desayuno bufete rico y bien variado diario. Limpieza del hotel muy bueno, con algunas áreas de remodelacion por lo del huracan pero no afecta al huésped. El área de alberca muy limpio amables los meseros del área, un poco elevado los precios pero aceptable por la vista y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan con Desayuno te sugiero las Habitaciones que tienen cocineta ya que están super equip...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegue a este hotel por recomendación de una amiga y debo decir que estaba un poco asustado con malos comentarios que había leído antes de mi llegada al hotel, sin embargo la pase muy bien dado que el servicio del personal siempre fue cordial y atentos para cubrir mis necesidades.

Lo mejor de este hotel sin duda es la ubicación ya que se encuentra justo en la Marina de Cabo San Lucas, si tu plan de viaje no cuenta con auto este hotel es la mejor opción, cabe mencionar que no tiene playa pero en la Marina encuentras los taxis acuáticos con los locales que te llevan a playa Medano, ahí también encuentras los paseos al arco y las playas aledañas.

Mi reservacion la realice por 3 noches, la primer noche me asignaron un cuarto con dos recamaras matrimoniales siendo que había requerido una habitación con cama kingsize, dado que había llegado tarde y bastante cansado, decidí dormir en ese cuarto y aclarar el punto al día siguiente, en recepción fui atendido por Martín Lopez quien muy amablemente reviso mi caso y enseguida me asigno una nueva habitación.

Para este propósito me ayudo el botones Raul Arroyo con el resguardo de mi equipaje quien siempre se mostró muy cordial y amigable, el mismo me oriento para llegar a ambas habitaciones.

Para el caso de los desayunos, estos fueron buenos en general, desde mi punto de vista podrían tener un poco de mas variedad en el menú pero cumplen muy bien su objetivo. A esto me gustaría agregar que uno de esos días fue el cumpleaños de mi esposa por lo que me acerque al capitán de meseros Gregorio Saldivar para ver si podía arreglar algún postre con alguna felicitación y cual fue mi sorpresa que no solo llevo el postre sino también llego el grupo de meseros a cantar las mañanitas a mi esposa, lo cual me pareció un gran detalle por parte del staff del restaurante.

El único detalle que podría mencionar es que las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con todo lo básico para que puedas descansar y pasar bien tus noches en Cabo San Lucas.

Mis recomendaciones, comuníquense al hotel previo a su llegada cuando realicen reservas a través de sitios web ajenos al hotel a manera de confirmar su reservacion, el costo total y sus requerimientos especiales, reserven las habitaciones con vista a la marina y con balcón, la diferencia en costo contra las habitaciones estándar es menor. El amanecer y la vista es increíble en estas habitaciones. Para llegar al hotel desde el aeropuerto sin auto, pueden usar transportes urbanos que pasan dentro del mismo aeropuerto que te dejan justo en la Marina con un tiempo aproximado de recorrido de 1 hr 20 min.

Me voy muy agradecido con todo el staff de Wyndham y contento de haber pasado mis vacaciones en este hotel, sin duda regresaría en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que cuentan con balcón y con vista a la marina, no varia mucho el p...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado justo al lado de la marina, donde se puede salir en barca para hacer excursiones, salir a cenar y a tomar copas. no hay mucho ruido. Sí que sugiero pedir una habiatación exterior porque muchas dan a pasillos interiores y la gente está pasando por tu ventana lo cual es bastante incomodo. Las habitaciones están bien, no son maravillosas, pero en general el hotel, la piscina y el desayuno están bien...considerando los precios de todo en Los Cabos que son desorbitados, a nivel calidad precio no me pareció mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Este Hotel no tiene orden ni en sus reservas, llegamos con documento en mano de la reserva y no "sabian" nada, nos asignaron una habitación en el 4 piso casi llegando al palomero, lejos del elevador y subir escaleras estrechas y cuando entramos estaba ocupada, nos asignaron otra y la cortina del baño rota, papel de baño del mas corriente, no dejaron ni agua para beber, un foco fundido, sin toallas completas, no surtieron los jabones del baño y no tienen ventilación solo aire acondicionado es una mini ventana en el baño de 10 x 10cm, huelen a humedad, parecen catacumbas y un laberinto para llegar a los elevadores, los empleados no tienen conocimiento de las disposiciones de la recepción, te quieren obligar a que tomes sus paquetes para paseos según ellos con descuentos, la excepción fue la señorita Anita García Encargada de la organización de eventos, fue la única con trato amable y que le dio solución a nuestras peticiones. NO RECOMIENDO EL HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi solo las de vista a la alberca, por que tienen balcon. Y se las asignan a los turistas extr...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jose Luis S, General Manager en Wyndham Cabo San Lucas Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Apreciable Carogarcia27,

Estamos decepcionados por las experiencias poco comunes de nuestra marca que ha experimentado durante su estancia. También estamos honrados por que ha reconocido el buen servicio de Ana García nuestra Gerente de Atención al huésped que tuvo la oportunidad de explicarle los problemas que tuvo la agencia de viajes con la que reservo su estancia, la cual no fue oportuna en enviarnos la información de su reserva por lo cual ocurrieron varios inconvenientes al momento de su registro.

Wyndham Worldwide se esfuerza por convertirse en el líder de servicios ampliamente reconocida en la industria de la hospitalidad . Tenemos una cultura orientada al servicio en el que cada asociado se esfuerza por ser sensible , ser respetuoso y entregar grandes experiencias para nuestros clientes.

Le ofrecemos una sincera disculpa y le aseguramos que nuestros departamentos relacionados con los inconvenientes que tuvo, ya están trabajando para tomar decisiones importantes para vivir de acuerdo a nuestros estándares de calidad por los cuales somos reconocidos.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña su opinión es de gran valor para nosotros. Esperamos verle una vez mas para que pueda ver por usted mismo los cambios que hemos hecho.

Sinceramente,

Jose Luis Salinas.
Gerente General

¿Has estado en Wyndham Cabo San Lucas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Cabo San Lucas Resort

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Cabo San Lucas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Cabo San Lucas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Que Hacer En Los Cabos
Tesoro Los Cabos Hotel
Hotel Los Cabos San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Resort Los Cabos
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Wyndham Cabo San Lucas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.