“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Scottsbluff, Nebraska, United States
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

En cuanto a lo que yo espero de un hotel , este tuvo todo , es un hotel con excelente decoración tanto en áreas públicas como las habitaciones , las albercas están magníficas , y la playa bastante bien con club de playa que pocos hoteles cuentan con ello , el lugar es bastante bueno para ir en pareja porque no es común ver muchos niños o bueno a mi no me toco ver casi , por las noches hay un antro y esta muy bien si es que no quieres salir del hotel , con respecto a la comida les falta más variedad en la carta ya que esta con muy pocas cosas , el precio es caro pero sinceramente vale la pena .
Para llegar lo más recomendable es rentar coche si es que se llega por avión ya que la distancia en tiempo son aproximadamente 30 minutos en tiempo desde el Aerop , los taxis son caros y con lo que se paga por el taxi se aprovecha la renta del coche , como recomendación por allá definitivo hay que ir a las cuatrimotos por los paisajes y contrastes que se manejan de desierto y mar , ir al arco también vale la pena , lo de ir al hotel California dicen que esta lejos y no lo vale .

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buena vista, bonita playa, pésimo concierge y hay animales en el baño no te pelan para fumigar tu habitación, las instalaciones viejas igual que elevadores, si quieres descansar no es el lugar apropiado, nikki beach tipo spring breakers de mal gusto.

• Se alojó el agosto de 2012
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de regresar de una estancia de 5 días en el Me, Las instalaciones preciosas, vi comentarios sobre que están "viejas", yo por lo menos lo ví como parte del estilo del Hotel, no esperen pasillos alfombrados y clima en todos lados, es un Hotel en la playa con áreas abiertas hermosa decoración y áreas verdes.

Pude disfrutar de las habitaciones del primer piso, que tienen jacuzzi en la terraza, están (literalmente) a unos pasos de la alberca, del Passion y del Nikki Beach. Y de la playa.Poder ir por la madrugada a caminar por la playa y estar en tu habitación en menos de 5 minutos es simplemente perfecto.

El centro es relativamente cercano, puedes llegar a pie sin problemas, no creo que tenga caso pagar taxi, el área de antros y bares es imperdible. Y el acceso al hotel que da a esta parte de la ciudad es muy bello también.

Por el lado de la playa, hay muchísimos restaurantes, si uno quiere variar el menú, hay algunos bares con animadores que hacen que sea una verdadera fiesta en la playa, a pesar de que es temporada baja, nunca te aburres.
Tuve la oportunidad de platicar con el staff del Me, desde el gerente hasta la recamarera y todo perfecto, sinceramente mi viaje fue un premio, por lo que la estancia ahí fue gratuita, uno pensaría que el servicio pudiera bajar un poco, sin embargo el manager se presento personalmente con nosotros y fue muy atento.

La única "advertencia" por decirlo de alguna manera, es que los precios en restaurantes y bares es un poco elevado, yo tuve la fortuna de que el paquete era algo como "todo incluido" (menos alcohol) Desayuno, comida y cena, y no tengo queja alguna, todo delicioso y muy bien servido, creo que es una buena opción para evitar que la cuenta se infle de más. Sólo hay que tener cuidado sobre las horas en que se sirve e intentar respetar horarios.

Realmente la estancia en el ME fue un escape de la realidad, todo en el esta hecho para que te relajes, incluso si la fiesta no es lo tuyo, el hotel es perfecto, un libro en una reposera justo en la playa con tus audifonos, es increíble.

Simplemente muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver a simple vista, las habitaciones del primer piso, tienen terraza que da hacia la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente experiencia en este hotel del bellisimo sitio que es Cabo San Lucas. Aunque mi permanencia no fue durante los días de más movimiento y agitación, este hotel es ideal para personas que buscan diversión y comodidad (confort). De todas maneras, también hay espacio y ocasión para descansar en las espaciosas y bonitas piscinas. En el sector de playa, hay cómodos gazebos con reposeras para estar a gusto y a resguardo del sol. El sector de playa es muy bonito, el mar no es muy frío y no hay tanto oleaje (por lo menos en Junio de 2012). En cuanto a la habitación, en la que estuve hospedado, resultó amplia y con todas las comodidades (cama king size muy confortable, sillones, un balcón con vista al sector de piscinas, internet wi-fi, etc). El servicio en la habitación resultó bueno y relativamente rápido. No es económico pero no está mal de acuerdo a los valores de la hotelería y los costos en general de la zona de Los Cabos. Como una observación menor, si se pide un café desde la habitación, es aconsejable pedir que no llegue tibio. El desayuno buffet estuvo muy bien (quizás podría tener algo más de variedad, pero en líneas generales me gustó). Algo que tengo que remarcar es que me sentí muy cómodo dada la amabilidad y simpatía del personal de conserjería. Fueron muy gentiles en todo momento. El check in y check out fueron rápidos. Respecto de la ubicación del hotel, hay que decir que está localizado a unos 5 min (en taxi) de la Marina de San Lucas y de su zona comercial, de restaurantes y discos. Lamento no haber podido disfrutar de las noches de días jueves, viernes o sábado. Durante la noche de los jueves hay siempre un evento llamado "Ladies Night", es decir, las mujeres no pagan sus consumos de bebida. El lugar del hotel destinado al evento se llama Passion Lounge. Muy adecuado por su decoración (por lo menos, eso vi de día). Los viernes y sábados también hay actividad nocturna. Intuyo que en épocas de alta temporada debe ser muy aconsejable sí lo que se quiere es socializar y pasarla bien. En cuanto al precio de las habitaciones, tieneun valor mínimo desde entre 250/300 dólares. Varía el precio, obviamente, según la categoría. Es aconsejable preguntar si incluyen o no el desayuno en la tarifa (en general, no está incluído). En definitiva, espero poder volver a Cabo San Lucas y al hotel Me Cabo. Ah! El Aeropuerto queda a unos 35 km y un taxi puede costar entre unos 50 y unos 60 dólares. Es la única desventaja de la ubicación del hotel pero convengamos que todos los hoteles de Cabo San Lucas quedan a la misma distancia del aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Experience Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Hernanmundo:

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor. Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar del excelente servicio de nuestro staff y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudieras visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar del ambiente de fiesta que caracteriza tanto nuestro hotel como Cabo San Lucas en general. Por favor si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos y con mucho gusto te responderemos.

Experience Manager: emanager@mebymeliacabo.com
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

las instalaciones decepcionan. Es un hotel viejo, con mobiliario nuevo. habitaciones muy pequeñas. El servicio es correcto. La ubicación muy buena. con bonitas vistas. El servicio de concierte muy conveniente. El personal amable y atento. Pero el ambiente en la piscina es muuuuuy bueno. El Nikki Beach es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: probar las habitations The Level, y si puede ser la Energy Level mejor.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Experience Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Juanjo R:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios en Trip Advisor. Sentimos mucho que las instalaciones no hayan cumplido tus expectativas, sin embargo nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar del super ambiente de Nikki Beach y del excelente servicio de nuestro staff. Esperamos que que tengamos la oportunidad de tenerte una vez mas en ME Cabo y si tienes cualquier otro comentario favor de contactarnos.

Experience Manager: emanager@mebymeliacabo.com

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.