“ESPECTACULAR HOTEL Y PLAYA” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Argentina
“ESPECTACULAR HOTEL Y PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No nos hospedamos en el hotel, pero si fuimos casi todos los días a pasar el dia en su playa, muchísima comodidad, camastros con toallas limpias, servicio de camareros, buena música, seguridad, no dejen de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de bajar temprano a la pileta para conseguir buena ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos profundamente su recomendación y nos da mucho gusto leer que disfrutó mucho de nuestras instalaciones. Lo invito a que en su próxima visita a Los Cabos, nos de la oportunidad de ser sus anfitriones y se hospede con nosotros.

Cordialmente,

Experience Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos dos días espectaculares la vista a la playa del medano es maravillosa, tan placentera fue mi estadía en este hotel que olvide mi iPhone en el área de la alberca , pero el personal del hotel me lo encontró , el servicio es excelente y las hamburguesas Kobe de lo mejor para un snack , la música y el ambiente del hotel es una eterna fiesta del mejor nivel !!!, lo recomiendo absolutamente !!!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Me da mucho gusto leer que su experiencia fue muy placentera y que nuestro proceso de objetos olvidados funciona correctamente y pudimos asistirle con su iPhone. Espero tener la oportunidad de poder saludarle en persona, en sus próximas vacaciones a Los Cabos.

Cordialmente,

Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue maravilloso. El hotel es lindo, moderno, la calidad humana y el servicio de las personas que en el trabajan y están a cargo de los huéspedes es excelente. La comida también es de buena calidad en caso de no querer salir a los restaurantes que hay a su alrededor. Confieso que fui algo prevenida por algunos comentarios que había leído aquí, pero que se alejan de la realidad. Todo todoooooo me encanto! Sin duda alguna regresaría apenas tenga una oportunidad. Felicito al gerente de este hotel porque sin duda alguna, esta haciendo las cosas con amor y entrega; porque se nota al igual todos lo que trabajan ahí y hacen parte de un servicio al cliente tan cálido y bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

A nombre del equipo de ME Cabo, le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos da mucho gusto leer que tuvo una estancia placentera, Sus palabras nos indican que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestra meta de crear vacaciones memorables.

Nuestro Gerente General agradece sus amables comentarios sin duda será un honor poderlo recibir en un futuro no muy lejano en su casa en Los Cabos!.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones con Hespedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 dias y fue maravilloso. Sin duda alguna, es el mejor hotel de Los Cabos. La atencion es inmejorable desde el check-in hasta el momento de la salida.
Las habitaciones son comodas, modernas y muy espaciosas.
Pero lo mejor es el gran ambiente que hay. Se puede disfrutar de una de las mejores fiestas en Baja California alrededor de una piscina y en primera linea de playa!!
Se puede comer a buen precio con un gran servicio y calidad.
Pregunten por Roberto!!
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabo de ir al hotel me by melia los cabos por recomendación de un amigo que vivió en los cabos, escogí este destino para ir con mi novia para festejar su cumpleaños.

desde un comienzo tuve una excelente experiencia con la reservación, no sé por qué siento que las tarifas de los hoteles y los servicios siempre son engañosas y a la hora de pagar agregan impuestos y comisiones de las cuales nunca sabemos, pero al contrario, estoy satisfecho con el cobro de la reservación por qué fue lo pactado.

Antes de nuestra llegada había amenaza de huracán y en las noticias salían escenas un tanto decepcionantes de la playa, así que solicite hablar con alguien que me ayudara a saber el verdadero estatus de la tormenta, así que me comunicaron con giovany guerrero, concierge del hotel, quien se tomó la molestia de mandarme por correo una foto que tomo al instante desde la playa para que estuviéramos menos nerviosos, confieso que esa foto fue el motivo por el cual no cancelamos a último momento.

Afortunadamente fue el mismo giovany quien nos recibió y acompaño a la habitación, la cual se encontraba en un área más privada o de mayor categoría, las instalaciones siempre en excelentes condiciones y la explicación de los servicios y amenidades siempre fue muy clara.

La alberca es increíble, no hace falta salir del hotel para pasar unas vacaciones completas.

En el área de alberca un capitán creo que se llama Eduardo nos atendió de una manera superior y nos hizo sentir bienvenidos. Las camas en la orilla de la alberca hacen un lugar fuera de lo conocido, la música, la comida, todo increíble.

Me llamo la atención que pudimos ver al gerente del hotel saliendo a las instalaciones a saludar y verificar que todo estuviera bien, a comparación de otros lugares donde el gerente ni se asoma.

Regresare prontamente, quisiera agradecer a giovany guerrero por todas sus atenciones y calidad del servicio.

saludos
fh
distrito federal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de frente al mar tienen vista excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.