“Excelente Me Cabo en el Corazón del Médano” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas
“Excelente Me Cabo en el Corazón del Médano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un excelente lugar para pasarlo de fiesta, no hay otro hotel igual, sus empleados son verdaderamente unos anfitriones geniales. El Hotel es muy divertido y dinámico y todos ahí siempre te hacen sentir muy bienvenido. Cuando vas a Cabo San Lucas Me Cabo es el lugar donde uno debe estar, hay algunos vendedores en la playa que son a veces muy insistententes pero no son parte del Staff del Hotel y si no les haces caso ellos simplemente se van.
Me Cabo tiene al club de Nikki Beach que es fantástico y sus dj´s en vivo siempre prenden el lugar. Definitivamente deseo regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo que tomó para compartirlos. Definitivamente nuestro staff es una de las fortalezas de nuestro hotel y prueba del excelente servicio que proporcionamos en ME Cabo. Nuestra ubicación privilegiada en el corazón del Médano, nos hace un punto de referencia y es una de las razones por las cuales nuestros huéspedes regresan. Nikki Beach Club complementa perfectamente nuestro concepto único y nos convierte en un hotel especial.

Espero tener la oportunidad de recibirlo personalmente en su próximo escape a Los Cabos.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Espectacular atención y servicio las habitaciones en excelentes condiciones la verdad unas vacaciones inolvidables aparte de las buenas fiestas Que tiene tanto Nikki beach como passion, aparte que el medano es la mejor playa de cabo san Lucas y esta frente al hotel

• Se alojó el octubre de 2013
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto leer que en verdad disfrutó de nuestras fiestas y sus vacaciones fueron inolvidables. Definitivamente nuestra ubicación es inigualable, frente a la mejor playa de Cabo San Lucas. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones a Los Cabos.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No nos hospedamos en el hotel, pero si fuimos casi todos los días a pasar el dia en su playa, muchísima comodidad, camastros con toallas limpias, servicio de camareros, buena música, seguridad, no dejen de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de bajar temprano a la pileta para conseguir buena ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos profundamente su recomendación y nos da mucho gusto leer que disfrutó mucho de nuestras instalaciones. Lo invito a que en su próxima visita a Los Cabos, nos de la oportunidad de ser sus anfitriones y se hospede con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos dos días espectaculares la vista a la playa del medano es maravillosa, tan placentera fue mi estadía en este hotel que olvide mi iPhone en el área de la alberca , pero el personal del hotel me lo encontró , el servicio es excelente y las hamburguesas Kobe de lo mejor para un snack , la música y el ambiente del hotel es una eterna fiesta del mejor nivel !!!, lo recomiendo absolutamente !!!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Me da mucho gusto leer que su experiencia fue muy placentera y que nuestro proceso de objetos olvidados funciona correctamente y pudimos asistirle con su iPhone. Espero tener la oportunidad de poder saludarle en persona, en sus próximas vacaciones a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue maravilloso. El hotel es lindo, moderno, la calidad humana y el servicio de las personas que en el trabajan y están a cargo de los huéspedes es excelente. La comida también es de buena calidad en caso de no querer salir a los restaurantes que hay a su alrededor. Confieso que fui algo prevenida por algunos comentarios que había leído aquí, pero que se alejan de la realidad. Todo todoooooo me encanto! Sin duda alguna regresaría apenas tenga una oportunidad. Felicito al gerente de este hotel porque sin duda alguna, esta haciendo las cosas con amor y entrega; porque se nota al igual todos lo que trabajan ahí y hacen parte de un servicio al cliente tan cálido y bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

A nombre del equipo de ME Cabo, le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos da mucho gusto leer que tuvo una estancia placentera, Sus palabras nos indican que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestra meta de crear vacaciones memorables.

Nuestro Gerente General agradece sus amables comentarios sin duda será un honor poderlo recibir en un futuro no muy lejano en su casa en Los Cabos!.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones con Hespedes

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.