“La mejor ubicación” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“La mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación del hotel es lo mejor puedes llegar a la mayoría de los lugares de interés a pie. Las habitaciones con muy cómodas y el ambiente es juvenil y la mayor parte de los huéspedes son extranjeros. La comida del Nikky beach es muy costosa y además insípida

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente sus palabras y nos da gusto leer que usted fue capaz de disfrutar de muchas de las características que hacen de nuestro hotel, tan especial, tales como nuestra perfecta ubicación, nuestras cómodas habitaciones y definitivamente, el gran ambiente de Nikki Beach. Siento mucho escuchar que el sabor de la comida y su precio, no alcanzaron sus expectativas. Pasaré sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que se busque mejoría.

Espero contar con la oportunidad de darle la más cordial bienvenida de nuevo, aquí en ME Cabo.

Beethoven Solís
Aura Experience Manager

926 personas han opinado sobre este hotel

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en el Me cabo hace poco tiempo, todo me encantó, Ubicación inmejorable, habitaciones cómodas y confortables, gran ambiente para estar de fiesta. Muy bueno el desayuno. Realmente ha valido la pena. Seguro volveré a hospedarme en el ME.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Definitivamente, nuestra ubicación es privilegiada e inmejorable, además de contar con un ambiente y concepto únicos. Me da mucho gusto leer que ha disfrutado también de nuestro servicio de desayuno, pero lo que más me agrada, es saber que con seguridad volverán a hospedarse en su hogar lejos de casa, ME Cabo!

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos.

Aura Experience Manager
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos encanta Nikki, Es una de las razones por las cuales escogemos Me cabo. Buen servicio, Atención y Excelente ambiente, Sin embargo percibo que la calidad en las bebidas es muy pobre... Creo que deberían invertirle mas a ese tema.
Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas en cuanto a aparatos electrónicos., Pero ya les urge una remodelación ya que se ven algo deterioradas y no van con el concepto minimalista que tiene el resto del hotel.
En lo todo lo demás me parece cómodo y con excelente ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos profundamente el tiempo que invirtió para compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto leer que nuestro servicio, atención y excelente ambiente, son razones fundamentales para que regrese a ME Cabo. Sus comentarios y sugerencias son tomados en consideración y tomados en cuenta para una pronta mejora. Me gustaría escuchar más atentamente estas y otras posibles sugerencias que nos pueda proporcionar, es por esto que lo invito a ponerse en contacto directamente conmigo a la siguiente dirección de correo emanager@mebymeliacabo.com.

Espero contar con la oportunidad de darle la bienvenida en sus siguiente viaje a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi placer hospedarme en Me cabo, todo el equipo trabajan en excelencia y ofrecen el mejor servicio haciendo de tu estadía una experiencia única y placentera, es como estar en casa. Pamela de eventos especiales es pieza clave del lugar resolvió y materializó todas mis peticiones como de magia !!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus palabras definitivamente nos alientan para continuar dando nuestro mejor servicio, actitud y profesionalismo para crear experiencias mágicas como la que usted vivió. Pamela Llonin es prueba fiel de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros huéspedes.

Espero contar con la oportunidad de darle la bienvenida a Me Cabo en su siguiente viaje a Los Cabos.

Cabo San Lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un excelente lugar para pasarlo de fiesta, no hay otro hotel igual, sus empleados son verdaderamente unos anfitriones geniales. El Hotel es muy divertido y dinámico y todos ahí siempre te hacen sentir muy bienvenido. Cuando vas a Cabo San Lucas Me Cabo es el lugar donde uno debe estar, hay algunos vendedores en la playa que son a veces muy insistententes pero no son parte del Staff del Hotel y si no les haces caso ellos simplemente se van.
Me Cabo tiene al club de Nikki Beach que es fantástico y sus dj´s en vivo siempre prenden el lugar. Definitivamente deseo regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped:

Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo que tomó para compartirlos. Definitivamente nuestro staff es una de las fortalezas de nuestro hotel y prueba del excelente servicio que proporcionamos en ME Cabo. Nuestra ubicación privilegiada en el corazón del Médano, nos hace un punto de referencia y es una de las razones por las cuales nuestros huéspedes regresan. Nikki Beach Club complementa perfectamente nuestro concepto único y nos convierte en un hotel especial.

Espero tener la oportunidad de recibirlo personalmente en su próximo escape a Los Cabos.

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.