“Excelente ubicación! Y la gente del hotel muy amable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el ME Cabo a tu lista de perfiles guardados
ME Cabo
4.0 de 5 Hotel   |   Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente ubicación! Y la gente del hotel muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos unos días, con mi pareja en el mejor piso de este hotel muy lindas las instalaciones, pero es pura fiesta todo el día.. Si busca eso vaya aquí! Tuvimos varios inconvenientes con la agencia q nos vendió el paquete y a pesar de mi mal humor ellos nos tuvieron mucha paciencia y nos atendieron muy bien los chicos en especial los del lovy del The level.. Giovanni creo el nombre de uno de ellos y el chico de ojos claros no recuerdo el nombre y la niña tb Jeisa todos súper amables y muy pacientes! nos ayudaron a recuperar las maletas y con nuestro transado al siguiente hotel.. Tiene toda la onda este hotel! Esta el Nikki que es lo más!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped:

Agradezco profundamente el tiempo que tomó para compartir su reciente experiencia con nosotros. Lamento leer que tuvo algunos inconvenientes con su agencia, pero me alegra ver también que pudimos quitar es mal sabor de boca y usted pudo disfrutar de lo mejor que ME Cabo tiene para ofrecer, nuestra gente! Giovanni, David y Jeisa son un equipo de profesionales, dispuestos a atender cualquier requerimiento. Estaré más que contento de compartir con ellos sus palabras. Nikki Beach definitivamente es el lugar a visitar, cuando se trata de ambiente y me da gusto que lo haya disfrutado también. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He ido a Cabo desde hace años, y la verdad este hotel tiene LA MEJOR UBICACION que existe!!!! El servicio en el Nikki beach fue EXCELENTE, mi esposa y yo nos sentimos como estrellas de Rock. El ambiente SUPER DIVERTIDO, Te sientes de fiesta todo el tiempo!!! Los cuartos espaciosos y acogedores. Todo el servicio del Hotel, desde los meseros, hasta los gerentes, SUPER AMABLES, en especial un empleado, Jorge Castro creo que se llamaba, era el gerente creo, SUPER atento el señor, mis respetos al tiempo que dedica a atender a los huéspedes, a pesar de su apretada agenda...En mis próximas vacaciones a Cabo llegare directo al ME Cabo!!! SUPER RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en los pisos superiores, si pueden con vista al mar...NO SE ARREPENTIRAN!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Definitivamente, nuestra ubicación es incomparable y todo lo mejor que San Lucas puede ofrecer, se encuentra a metros de distancia. Me da mucho gusto leer que usted y su esposa han podido disfrutar del excelente servicio de Nikki Beach y se han sentido como verdaderas estrellas! Nuestro Director de Operaciones, Jorge Castro, es prueba fiel del compromiso que tenemos en ME Cabo por ofrecer un servicio personalizado a cualquier nivel. Gracias por el consejo sobre las habitaciones para otros viajeros, estoy de acuerdo con usted, seguro no se arrepentirán!

Espero tener la oportunidad de darle la más cordial bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui sola y lo pasé increible! buenisimos DJ! ambiente de fiesta dia y noche! bar buenisimo :) la atencion muy buena... te atienden como si fuera Imposible aburrirte! ademas la vista es unica. Glamoroso y top. Cerca del centro y con playa propia. Todo es hermoso. Glamour y fiesta! gente hermosa y top.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Suena a que la ha pasado increíblemente bien y eso nos satisface por completo. En ME Cabo, estamos convencidos que el servicio y atención genuinos, son el alma de nuestro hotel. Me da gusto leer que ha disfrutado de todo esto. El ambiente en Nikki Beach y Passion Club, son imperdibles cuando se busca diversión.

Espero verla pronto para darle la bienvenida de nuevo, a esta su casa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación del hotel es lo mejor puedes llegar a la mayoría de los lugares de interés a pie. Las habitaciones con muy cómodas y el ambiente es juvenil y la mayor parte de los huéspedes son extranjeros. La comida del Nikky beach es muy costosa y además insípida

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente sus palabras y nos da gusto leer que usted fue capaz de disfrutar de muchas de las características que hacen de nuestro hotel, tan especial, tales como nuestra perfecta ubicación, nuestras cómodas habitaciones y definitivamente, el gran ambiente de Nikki Beach. Siento mucho escuchar que el sabor de la comida y su precio, no alcanzaron sus expectativas. Pasaré sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que se busque mejoría.

Espero contar con la oportunidad de darle la más cordial bienvenida de nuevo, aquí en ME Cabo.

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en el Me cabo hace poco tiempo, todo me encantó, Ubicación inmejorable, habitaciones cómodas y confortables, gran ambiente para estar de fiesta. Muy bueno el desayuno. Realmente ha valido la pena. Seguro volveré a hospedarme en el ME.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Definitivamente, nuestra ubicación es privilegiada e inmejorable, además de contar con un ambiente y concepto únicos. Me da mucho gusto leer que ha disfrutado también de nuestro servicio de desayuno, pero lo que más me agrada, es saber que con seguridad volverán a hospedarse en su hogar lejos de casa, ME Cabo!

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°35 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.