“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Lima, Perú
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Una maravilla de hotel, el servicio espectacular, el ambiente es espectacular volveria mil veces, lo recomiendoa ojos cerrados, el YHI SPA una maravilla, las fiestas tematicas espectaculares y la habitacion una maravilla

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Es por comentarios como el suyo, que nos esforzamos todos los días por brindar el mejor servicio, con instalaciones y amenidades Premium, que hacen inolvidables las experiencias como la que usted vivió en ME Cabo. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y maravillosas palabras. Espero darle la bienvenida personalmente en su próximo viaje a Los Cabos.

Cabo San Lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Sin duda uno de las mejores vacaciones que he tenido, todo excelente!!! no tengo queja alguna del hotel y el personal es muy calido y amable (en especial a GIO muchas gracias !!) super recomendado ir a ME Cabo .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradezco mucho que haya tomado parte de su preciado tiempo, para compartir su experiencia con nosotros. Me llena de orgullo leer que ha encontrado a nuestro personal amable y en particular a Giovanni, quien es pieza fundamental en nuestro equipo! Muchas gracias por su recomendación y espero tener la oportunidad de darle la más cordial bienvenida en persona, en su siguiente viaje a Los Cabos.

Cabo San Lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La mejor opción en hospedaje, ubicación excelente especialmente si quieres salir por la noche, y quieres conocer los alrededores. Además de un servicio increíble.
Las habitaciones no son lo máximo pero las camas te aseguran descanso absoluto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en su reciente estancia en Los Cabos. Es muy reconfortante escuchar que nuestro servicio, al igual que nuestras instalaciones y ubicación, han superado sus expectativas. Espero contar con la oportunidad de recibirlo personalmente en su próximo escape a Los Cabos.

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una de las mejores playas de Los Cabos donde además puedes bañarte sin problema! Tiene unas magníficas vistas al Arco y a la playa de los enamorados. A destacar sin duda el Sr. David, que fue la persona del área de concierge "Vip" del hotel ME que se ocupó de que pasáramos unos días inolvidables!! Sin duda un 10 para David y su gran profesionalidad.
El único problema del hotel es que muy ruidoso y especialmente las noches que hay discoteca es difícil dormir.
A destacar en positivo también la comida y especialmente el restaurante en la playa!
Un hotel que en definitiva tiene una muy buena relación calidad precio y un gran servicio sobretodo si es el Sr. David quién se ocupa de ustedes!! Muchas gracias por todo Sr. David!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Suena a que en verdad la pasó muy bien, a pesar de que nuestro ambiente no lo dejó dormir del todo. Por favor acepte una disculpa por este inconveniente; nunca fue nuestra intención molestarle. Definitivamente el servicio de David es incomparable y me da gusto leer que usted lo ha comprobado personalmente. En ME Cabo, estamos orgullosos del nuestro concepto, servicio y atención personalizada, mismos que crean experiencias memorables.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su siguiente vieja a Los Cabos.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El mejor lugar sin duda de Cabo. Este hotel es para el que esta buscando fiesta. Tienes el club de playa que es de lo mejor que hay en Mexico. La experiencia y el servicio de Jeisa Gonzalez en atención VIP es una maravilla. No hubo nada que le pidiéramos que no solucionara. Le pongo calidad de descanso regular porque no se va a ese hotel a descansar. De ahí en mas todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La suites estan muy cómodas. Y el desayuno al cuarto es maravilloso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciable Huésped,

Muchas gracias por dejarnos ser parte de su reciente viaje a Los Cabos y por darnos la oportunidad de brindarle lo mejor que tenemos en cuestión de servicio y amenidades en ME Cabo. Definitivamente nuestra ubicación es privilegiada y la atención personal de Jeisa, es una maravilla. Agradecemos su consejo sobre las habitaciones para otros huéspedes, así como el servicio de desayuno en la habitación.

Espero tener la oportunidad de recibirlo en persona, la siguiente vez que visiste nuestro destino!

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.