“Excelente para viajar con amigos o pareja” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Colima, México
“Excelente para viajar con amigos o pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar muy bonito, cómodo y exclusivo, ideal si buscas diversión con tus amigos o pareja sin niños corriendo y ambiente familiar molesto.

El servicio muy bueno y la atención también, lo decepcionante fue la mesa que nos vendieron para el aniversario, muy cara y la organización en general fatal, distó mucho de ser lo que prometieron, y algunas personas creen que por estar en una cama balinesa también son dueños de la alberca, aguas con eso.

Por lo demás, la mejor opción para hospedarse en Cabo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una alejada de la alberca y del bar, ya que en la noche es IMPOSIBLE dormir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que tomó para compartir su experiencia. Por sus palabras, puedo notar que en general disfrutó de nuestras instalaciones y amenidades, así como del servicio y la atención de nuestro personal. Lamento escuchar que el precio de la mesa en nuestro evento de aniversario y la organización del mismo, hayan causado un sentimiento opuesto. Al final, esperamos que lo positivo sobrepase a lo negativo, y podamos recibirlo en su próxima visita a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un lugar excepcional, la atención es maravillosa y la gente muy atenta y amable, vistas espectaculares y ambiente de 100. El plus que le da nikki beach y passion club lo hacen muy especial para la fiesta pero tranquilidad no falta si se quiere descansar.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. En ME Cabo, nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes, lo mejor de lo mejor, servicio, amenidades, instalaciones y por supuesto, un gran ambiente, único y exclusivo. Nikki Beach y Passion Club, son lo mejor en sus respectivos segmentos y es un placer ser parte de ellos.

Por favor no dude en contactarme cuando desee regresar a Los Cabos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El concierge muy atento a nuestra llegada, y estuvo pendiente de nuestras reservaciones. Los alimentos en el área de piscina dejaron mucho que desear y debes consumir una botella de alcohol para poder ocupar una cama balinesa los días sábados que es el día de "fiesta" con música de DJ y un pequeño show en un momento del día. Aunque después de algunas horas de música electrónica ininterrumpida te cansas y la música se oye en las habitaciones. Me encanta que en la habitación haya desde plancha para el cabello hasta chicles a tu disposición.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitación con jacuzzi en la terraza tenía una vista maravillosa, una mesa y camastros para tomar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias primeramente por habernos elegido, entre tantas opciones, como su hotel en su más reciente viaje a Los Cabos. Por sus palabras, parece que experimentó una estancia agradable, pero encontró algunos detalles que no cumplieron con sus expectativas. Todos y cada uno de sus comentarios, serán considerados para una mejora en nuestra oferta de servicios y experiencias. Le ofrezco una disculpa por las inconsistencias que pudo experimentar. Deseo poder contar con su regreso en su próximo escape a Los Cabos, para que pueda comprobar el cambio.

Por favor no dude en contactarme para poder asistirle a planear su próximo viaje!

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente trato por (Luisa Fernanda Sanchez Escobosa) desde los que llegas hasta que sales, muy rápida la entrega de habitación. Durante la estancia el trato es muy bueno y son muy atentos. En recepción siempre te ayuda en todo lo que se te ofrezca como consejos a donde puedes ir. y te ayudan a buscar las mejores actividades

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cerca de nikki
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. En ME Cabo, estamos convencidos que una estancia maravillosa, comienza desde el momento que los huéspedes son recibidos en recepción, hasta el momento de la despedida por parte de los bellboys. Definitivamente, Fernanda es parte fundamental para lograrlo y estamos muy orgullosos de que sea parte de nuestro equipo.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente en su próximo viaje a Los Cabos.

Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y ambiente, en especial a Giovanni nuestro concierge por sus consejos, reservaciones y buen trato. A Eduardo y todo el personal de la alberca y hotel. Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto y por más tiempo. Un saludo y ¡Gracias!
Atentamente:
Raúl De la Vallina

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. De la Vallina,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros. Me da mucho gusto leer que fuimos capaces de superar sus expectativas con nuestro servicio y atención. En ME Cabo, creemos que una experiencia memorable, como la que usted vivió, comienzan con un servicio incomparable y atención personalizada, tal y como la que recibió por parte de Giovanni, Eduardo y todo el staff de la piscina.

Será un placer recibirlo en su próximo viaje a Los Cabos, por favor no dude en contactarme directamente, si hay algo que pueda hacer para que su próxima visita sea mejor.

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.