“Uno espera mas...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Cancún, México
“Uno espera mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Primero lo bueno, el servicio!! Nicolas (seguridad),Lenin (Restaurant),Rulo y Fernando (pool), dieron la mejor impresión de lo que es servicio,excelente por ellos!! Tuvimos la oportunidad de ir a Yhi Spa donde Marisol y Alex, también hicieron nuestra experiencia maravillosa.
Sin embargo el Hotel esta un poco viejo, ves las chapas de la habitaciones oxidadas, el CD player con oxido, las camas ya pasaron a mejor vida, creo que por la marca que son, tienen una imagen que cuidar y no solo enfocarse en los servicios de fiesta, los cuales son increíbles obviamente Nikki Beach es el mejor lugar y Passion Club wow, sin embargo deben ir acorde a todo, no solo invertir en áreas comunes y de esparcimiento, si no en las habitaciones tambien, se ve realmente muy viejo, esperas mucho mas de lo que pagaste, es como si te fueras de viaje a un hotel de los 80,s.
Si solo te importa la fiesta y el servicio, es el lugar perfecto, si buscas algo mas por tu dinero y no solo un lugar donde pasar la noche, piensalo un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de ruido de la alberca de Nikki Beach y Passion Club, al menos que vayas en plan de completa f...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Es con gran aprecio que recibimos sus comentarios y agradecemos su confianza y honestidad para compartirlos. Definitivamente, el ambiente que tanto Nikki Beach y Passion Club ofrecen, es lo mejor de todo Cabo. Si a esto le añadimos el excelente servicio y atención que Nicolás, Lennin, Raúl, Fernando, Marisol y Alex, dan todos los días, nuestro hotel se vuelve maravilloso. Lamento escuchar que nuestras instalaciones no llenaron su ojo y le comparto que tomaremos sus comentarios para una pronta mejora.

Espero contar con la oportunidad de darle la bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos y poder así, demostrar que vamos por buen camino.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi marido y yo quisimos darnos una escapada y aprovechar para festejar su cumpleaños. Elegimos ME Cabo por recomendacion de familiares y amigos. Llegamos a una Passion suite con la vista mas linda a la playa el medano. Nos recibio Jeisa quien muy linda nos mostro toda la propiedad, nos hizo recomendaciones para cenar y estuvo al pendiente toda nuestra estancia reportandose todos los dias. Nuestra habitacion no estaba lista pero Jeisa nos llevo al lounge del 6to piso y una copa de tinto calmo mi enojo. En general fue una linda estancia, la lberca divertida pero da un aspecto muy sucio. En general lo recomiendo, sobre todo por que se sentiran bien atendidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Agradecemos de todo corazón, el haber elegido ME Cabo para celebrar un evento tan especial como un cumpleaños. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que el futuro aguarde más escapadas como esta, donde ustedes se sintieron bien atendidos. El servicio que ofrece Jeisa, es de primera y su atención al detalle, la destacan por encima de muchos. Me daré mucho gusto compartir sus amables palabras con ella.

Espero contar con la oportunidad de darles la bienvenida en su próxima escapada a los Cabos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buenas las instalaciones, comida y bebida, pero la atención del personal de recepción y de servicio a cuartos muy mala.
No respetan los beneficios de clientes frecuentes y no atienden el teléfono.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Es con gran placer que recibimos sus comentarios y agradecidos por habernos elegido en su más reciente viaje a Los Cabos. En ME Cabo, estamos orgullosos del servicio y atención personalizado que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y visitantes; lamento escuchar que durante su estancia, no fuimos capaces de cumplir con esta promesa. Con más de 250 colaboradores a su entera disposición, realmente no entiendo cómo pudimos fallar. Le ofrezco una sincera disculpa y lo invito a ponerse en contacto conmigo, para conocer mejor sus puntos de vista.

Espero contar con la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Los Cabos, y probar así, la clase de servicio sobre la cual construimos nuestra reputación.

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar muy bonito, cómodo y exclusivo, ideal si buscas diversión con tus amigos o pareja sin niños corriendo y ambiente familiar molesto.

El servicio muy bueno y la atención también, lo decepcionante fue la mesa que nos vendieron para el aniversario, muy cara y la organización en general fatal, distó mucho de ser lo que prometieron, y algunas personas creen que por estar en una cama balinesa también son dueños de la alberca, aguas con eso.

Por lo demás, la mejor opción para hospedarse en Cabo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una alejada de la alberca y del bar, ya que en la noche es IMPOSIBLE dormir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que tomó para compartir su experiencia. Por sus palabras, puedo notar que en general disfrutó de nuestras instalaciones y amenidades, así como del servicio y la atención de nuestro personal. Lamento escuchar que el precio de la mesa en nuestro evento de aniversario y la organización del mismo, hayan causado un sentimiento opuesto. Al final, esperamos que lo positivo sobrepase a lo negativo, y podamos recibirlo en su próxima visita a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un lugar excepcional, la atención es maravillosa y la gente muy atenta y amable, vistas espectaculares y ambiente de 100. El plus que le da nikki beach y passion club lo hacen muy especial para la fiesta pero tranquilidad no falta si se quiere descansar.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. En ME Cabo, nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes, lo mejor de lo mejor, servicio, amenidades, instalaciones y por supuesto, un gran ambiente, único y exclusivo. Nikki Beach y Passion Club, son lo mejor en sus respectivos segmentos y es un placer ser parte de ellos.

Por favor no dude en contactarme cuando desee regresar a Los Cabos.

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.