“Ridiculo que te cobren por estar en la alberca” 3 de 5 estrellas

ME Cabo
4.0 de 5 Hotel   |   Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
“Ridiculo que te cobren por estar en la alberca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estando hospedada en el hotel en una de las suites supones que tienes acceso a la alberca y que llegues y te digan son 58 dolares por cama y aparte tiene consumo minimo de una botella esta pesimo
Entiendo que le cobren a los que van a pasar el dia y no estan hospedados pero es ridiculo que por cada dia que quieras pasar en la alberca de tu hotel tengas que pagar 200 dolares

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

944 personas han opinado sobre este hotel

San Carlos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

ME es el mejor lugar para pasar unas excelentes vacaciones la pasamos de lujo el trato fue increíble desde que llegamos, el ambiente es único, la vista es privilegiada, la fiesta en el club de playa de nikki beach el mejor ambiente muy buena música y la mejor gente para pasar un rato increíble!!!! gracias a todo el staff de ME y de NIKKI BEACH por hacernos pasar unos días inolvidables en especial a MICHEL MALDONADO por toda su ayuda y facilidades en el club de playa la pasamos genial y ya estamos pensando en regresar muy pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Regreso, por la velocidad, de Michell Maldonado , wow sorprendente un gran joven, muy atento mi estancia en Nikki Beach fue lo mejor por el, y el Hotel Perfecto el mejor resivimiento. Regreso sin alguna duda... amo Nikki Beach, Me Cabo es Grande jamas me trataron como Reyna , y personal como Michell Maldonado woow, mas gente asi Please, I need

• Se alojó el julio de 2014
Cabo San Lucas
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel esta viejo, las chapas de la habitaciones oxidadas, el CD player con oxido, las camas ya pasaron a mejor vida, se nota que el mantenimiento es solo superficial para intentar dar una imagen de un hotel moderno y de vanguardia, pero nada que ver el elevador inclusive se ve que ya tiene sus años, nada que ver con paradisus playa del carmen, inclusive el paradisus de cancun antes gran melia cancun que ya tiene sus años se ha ido renovando, realmente el hotel se ve viejo y austero, sus tarifas esta muy por encima de lo que ofrecen lo mejor que tiene este hotel es su ubicacion.

las habitaciones en general son lo mismo, son muy austeras, en otros hoteles las habitaciones son mas grandes tienen mas accesorios, aqui supuestamente tienes acceso a mejores servicios pero solo es un disfraz para cobrarte mas dinero. sus tarifas son un exceso y no corresponde lo que pagas con lo que te ofrecen,

en general con muchas deficiencias en el servicio que ofrecen, y con un incidente desagradable con el personal de seguridad, ya que al llegar a realizar el check in una persona de nombre Hernan (empleado de seguridad) se me acerca como tratando de impedirme la entrada y me pregunto que a donde iba, ¿asi es como tratan a sus huespedes? en al habitacion tuve problemas con la tv, me dijeron que lo iban a arreglar pero no sucedio, tuve problemas en el check in y en el check out xq apesar de tener la confirmacion de mi tarifa me cobraron lo que quisieron me cobraron de mas argumentando que eran los impuestos, cuando en mi confirmacion ya venia el precio total con impuestos, en fin por las noches no se puede dormir con su musica,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son lo mismo, son muy austeras, en otros hoteles las habitaciones son ma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Lamento que en esta ocasión, no hayamos alcanzado sus rigurosos estándares de calidad y haya encontrado nuestro hotel, fuera del rango de calidad, por lo que usted pagó. Hemos tomado acción inmediata a las inconsistencias de servicio que usted encontró, estas son atípicas y poco comunes en nuestro día a día. Gracias por hacerlas notar.

Espero contar con la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo y probar la calidad en el servicio, sobre la cual, hemos construido nuestra reputación.

Cordialmente,

Beethoven Solís
Aura Experience Manager

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°35 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Splendia, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.