“hotel de lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara Metropolitan Area, México
“hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

el fin de semana que pase en los cabos fue de lo mejor pues el trato servicio e instalaciones de este hotel me gustaron demasiado pues ya que todo era bonito desde su entrada hasta las areas publicas cuando llege sin duda elegi el hotel por su imagen y durante el hospedaje me di cuenta que no me equivoque pues ya que me trataron bien en todas las areas del hotel felicito a todo su personal por ser tan organizado y eficaz en todo momento grcs por hacer mis vacaciones placenteras y divertidas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es un placer escuchar que usted pudo disfrutar de su estancia en ME Cabo y que nosotros fuimos capaces de alcanzar sus expectativas en servicio, trato e instalaciones. Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos contar con la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, en su próximo viaje a Los Cabos.

Los Cabos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ya me encantaba ese lugar no me había quedado hasta ahora julio me encanto excelente servicio, ubicación, el lugar y vista padrísima. alimentos y bebidas de calidad y muy buen ambiente. Me encanta!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
MECabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Es con gran aprecio que recibimos sus comentarios y agradecemos su confianza al elegirnos entre tantas opciones alrededor. Es un placer leer que usted fue capaz de disfrutar de todo lo que ME Cabo tiene para ofrecer a sus huéspedes. Esperamos continuar por este camino y seguir superando sus expectativas con cada visita que el futuro nos depare.

Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estando hospedada en el hotel en una de las suites supones que tienes acceso a la alberca y que llegues y te digan son 58 dolares por cama y aparte tiene consumo minimo de una botella esta pesimo
Entiendo que le cobren a los que van a pasar el dia y no estan hospedados pero es ridiculo que por cada dia que quieras pasar en la alberca de tu hotel tengas que pagar 200 dolares

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros. Es agradable leer que le gustó nuestra propiedad y nuestra ubicación en el corazón de Cabo San Lucas. También agradecemos todos sus comentarios sobre su experiencia en Nikki Beach y lamento leer que no cumplimos con sus expectativas. De lunes a jueves las piscinas superior e inferior funcionan como "primero llega, primero se sirve". De viernes a domingo, sólo la piscina inferior tiene política de consumo mínimo; la piscina superior, el deck y el área de la playa, siguen como "primero llega, primero se sirve" y esas áreas son definitivamente libres de cargo. Espero poder darle la bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos.

San Carlos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

ME es el mejor lugar para pasar unas excelentes vacaciones la pasamos de lujo el trato fue increíble desde que llegamos, el ambiente es único, la vista es privilegiada, la fiesta en el club de playa de nikki beach el mejor ambiente muy buena música y la mejor gente para pasar un rato increíble!!!! gracias a todo el staff de ME y de NIKKI BEACH por hacernos pasar unos días inolvidables en especial a MICHEL MALDONADO por toda su ayuda y facilidades en el club de playa la pasamos genial y ya estamos pensando en regresar muy pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir su experiencia vivida en ME Cabo. Definitivamente nuestro ambiente es único y en Nikki Beach siempre hay buena música, excelente servicio, comida y bebidas. Es fantástico leer que el servicio recibido por parte de Michelle haya sido lo que más le agradó y es un punto a considerar para su regreso.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próximo viaje a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Regreso, por la velocidad, de Michell Maldonado , wow sorprendente un gran joven, muy atento mi estancia en Nikki Beach fue lo mejor por el, y el Hotel Perfecto el mejor resivimiento. Regreso sin alguna duda... amo Nikki Beach, Me Cabo es Grande jamas me trataron como Reyna , y personal como Michell Maldonado woow, mas gente asi Please, I need

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir su experiencia vivida en ME Cabo. Es fantástico leer que el servicio recibido por parte de nuestro personal, especialmente Michelle, haya sido lo que más le agradó y hace que quiera regresar pronto!

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas
Me Cabo Hotel Cabo San Lucas
Melia San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Me Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Hotel Melia San Lucas

Si es el propietario o director del ME Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.