“La ubicación no lo hace todo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta Suites

Añadiste el Siesta Suites a tu lista de perfiles guardados
Siesta Suites
2.0 de 5 Hotel   |   Emiliano Zapata s/n | Between Guerrero & Hidalgo, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“La ubicación no lo hace todo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, pero esta ruidoso (nuestra habitación daba hacia la terraza de un restaurante) y el servicio malo (nuestra habitación no estaba lista al llegar a las 17h! Ni se disculparon). Le falta una alberca.

• Se alojó el abril de 2011

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

hicimos la reservacion y pago con 20 dias de anticipacion y nuestra sorpresa es que no la respetaron, llegamos a las 9 de la noche y nos dijeron que tenian hotel lleno y nos quicieron meter a un hotel semiprostibulo con masajes que habia al lado!!! increible!!! pedimos reembolso, nos dieron 30 dolares(pagamos 85 aprox) y que nos arreglaramos con hotels.com, porque ellos no tenian nuestro dinero, porque hotels.com les pagaba 2 meses despues, asi que como nosotros solo necesitabamos una noche de hotel seguramente les valio y la vendieron dejandonos como tontos buscando hotel en la noche, y encontramos el best western y fue la mejor opcion con cuartos muy muy comodos por el precio, el hotel esta nuevo, cerca del centro y con muy buena atencion!!! pero al otro ni se metan!!!!!!!!!!!!!!

• Me gustó — pesimo
  • No me gustó — pesimo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
baja california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

el hotel se encuentra a una cuadra del blvd principal y 3 de la marina. a un costo accesible y sobre todo son muy amables!!
es un hotel tranquilo, tiene cocineta y aire acondicionado ( si vas en verano,lo necesitas).
en la esquina se encuentran dos de mis restaurantes favoritos,uno de comida italiana DOLCE Y a un costado MAMA house donde sirven los mejores desayunos de la ciudad!! se que la comida tradiocional es la mexicana, pero vale la pena cenar y desayunar ahi!!
por otro lado el transporte es muy caro en la ciudad,( 60dlls) x viaje, asi que tengan en cuenta la ubicacion del hotel.
espero que le sirva mi critica!!

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — lo estaban remodelando y habia ruido.. pero es temporal no se preocupen
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
las vegas,nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2005

Estuvimos en el Siesta Suites del 24 de octubre al 1 de noviembre. ¡Qué joya escondida que hay en Cabo! Nos encantó este pequeño hotel, justo en el centro de la ciudad y a tiro de piedra de todo en Cabo. Cuando volvamos a Cabo volveremos aquí sin duda alguna, ¡este es nuestro nuevo hotel favorito! ¡¡Seguid haciendo este magnífico trabajo!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2005

Lo pasé en grande en el Siesta Suites. Gran personal, gran lugar, y los otros clientes de este hotel eran de todo el mundo y nos encantó conocerlos a todos. ¡Ya he reservado otra estancia en marzo de 2006! No iré a ningún otro sitio en Cabo cuando vuelva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Siesta Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Suites

Dirección: Emiliano Zapata s/n | Between Guerrero & Hidalgo, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Siesta Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siesta Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
Siesta Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Siesta Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.