“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Paloma

Añadiste Villa La Paloma a tu lista de perfiles guardados
Villa La Paloma
3.0 de 5 Hotel   |   Lázaro Cárdenas s/n esq. Bordo, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Es recomendable, si quieres llegar a dormir y descansar. La atención buena tiene desayuno continental incluido, buena atención y la ubicación en una zona tranquila sin embargo todo muy cerca caminando. Estuve 4 días y la habitación amplia, comoda y limpia. Buen hotel se obtiene lo q se paga. En la recepción me consiguieron tours muy buenos a un precio espectacular.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

En solitario
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Viaje en el mes de marzo a SJD, y me pareció un paraíso. Referente al hotel es muy adecuado cuando se viaja sin buscar lujos y para conocer y pasarla bien.
Me encantó la ubicación ya que se encuentra a 8 minutos de la playa y a 10 de la marina caminando y es muy seguro. Las instalaciones son muy limpias y tiene una buena alberca. La Señorita de la recepción siempre fue muy amable. La única observación que haría es que no tienen servicio de internet, ya que me urgía imprimir un documento.
Viajaba solo con un amigo y lo único que queríamos era divertirnos, salir al antro, conocer la marina, el arco, etc. el hotel solo lo necesitabamos para lo básico, osea que fue una excelente opción

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Viajo con presupuesto y me encanta encontrar ofertas en ciudades caras (50 USD). Este hotel no es para quien espera que le mimen. El alojamiento es espacioso aunque la cama era dura...muy dura. Estábamos en la planta baja así que teníamos un balcón al lado de la piscina que estaba genial. El personal era fantástico y lo mantenían todo limpio. La piscina era preciosa y una vez que estés en el patio, ni te imaginarás que estás justo al lado de la calle principal que atraviesa la ciudad. Las habitaciones vienen con desayuno tipo continental en el patio...tan sólo una advertencia...el café es horrible, así que si eres como yo que no puedo ni considerar salir de casa sin haberme tomado un café antes, trae utensilios para hacerte tu propio café. La playa está muy cerca y llegas a una parte pública que no tiene hoteles (atraviesa la zona de aparcamiento del hotel al final de la calle). Hay un pequeño restaurante independiente donde pasábamos el rato (Tabasco). Pedir es complicado ya que todas las bebidas tienen dos por uno. Una son dos y dos pueden ser dos o cuatro?? cuanto más bebes, más complicado se hace...probablemente porque el personal está bromeando contigo ;-) Fueron unos días geniales y sin duda volvería.

pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Acabamos de volver 28-02-2007 de Cabo. Nos alojamos en un hotel muy pequeño llamado Villa Paloma, en la autopista en la entrada al cabo San Lucas. Se le veía muy sencillo por fuera, pero el patio tenía una piscina encantadora, palmeras, mesas con sombrilla y un bar con desayuno. Las habitaciones eran amplias, limpias, pero tenían 11 años y algo de cemento en mal estado en el baño...no obstante se trata de Méjico y he oído que es normal. Cada habitación tiene una cocina, un cuarto de estar y un dormitorio y un baño por 77$ la noche. Hay una zona abandonada al lado asquerosa llena de escombros que era espantosa, pero si dejas eso atrás, la ubicación era genial para nosotros. Podíamos ir andando a una playa preciosa que estaba a 10 minutos, la plaza de toros estaba una manzana a la izquierda, había docenas de restaurantes, y sólo estaba a 10 minutos andando del Puerto Deportivo y del Centro Comercial. Íbamos andando a cenar siempre, 20$ o menos por un marisco delicioso, comida mejicana y bistecs. El mejor era un sitio nuevo que se llamaba Puerto San Lucas Family Restaurant en el callejón Márquez de León, a unos metros de Lazaro Cardenas, la calle principal. El servicio era fantástico y la comida la mejor. Otros de los que disfrutamos fueron Zapatas, Stop Light y Cheeseburger en el Puerto Deportivo. ¡Lennys Deli tenía el mejor desayuno! Nosotros sólo bebimos agua embotellada y no comimos lechuga, y nadie se puso malo. Cogimos el Catamarán Princessa por 39$ en el muelle D del Puerto Deportivo y nos dieron un paseo fantástico para ver el Arco, la Playa de los Enamorados, focas y ballenas, y el precio incluía bebidas, patatas fritas y aperitivos. Divertidísimo. Nos montamos en grandes autobuses azules y naranjas por 15 pesos hacia arriba y abajo de la calle principal.Fuimos a bucear casi todos los días a la Playa de Santa María y a nuestra playa favorita, Chileno. Chileno alquilaba equipo los domingos, tenía baños y vendían algo de bebidas y fruta. La playa era preciosa con unas sombrillas tipo cabaña, un buceo maravilloso cerca de la orilla y la posibilidad de divisar ballenas. Los autobuses dicen "subir" "baja" y tú tan solo les haces señas. Nuestro español es malísimo, así que escribíamos en una tarjeta a dónde queríamos ir y se la dábamos al conductor del autobús...funcionaba (hazte con un diccionario de bolsillo español/inglés para viajes si no sabes el idioma). Hicimos una excursión de un día a Todos Santos en dos autobuses (como sugieren en TripAdvisor), pero recomendaría hacer el tour de 50$. Aunque nos encanta el arte de allí y el hotel California tiene la mejor comida (¡incluso hicimos fotos de los platos!), no nos fue muy bien a la vuelta. Es una hora de viaje y la gente de la zona coge el autobús todo el tiempo y se suben y se bajan en pueblecitos por el camino. Nos empujaron varias veces y me sentí un poco inseguro. El tiempo era soleado, 26-27ºC, pero necesitabas un jerseicito de abrigo para pasear de noche. El único comentario negativo que tengo, y debo ser sincero, es que la gente de la zona te intenta vender joyería y propiedades en cada esquina. Simplemente niega con la cabeza y te dejarán en paz. El 90% de las veces todo era maravilloso y estaba limpio, pero de vez en cuando era horrible, escaparates vacíos y descampados con escombros....los directivos de Cabo tienen que hacer algo. En conclusión, puedes hacer un viaje gastándote poco o ir al Corredor y gastarte una barbaridad. Esperamos que esta crítica ayude a otras personas, ¡TripAdvisor nos ha ayudado tanto en los últimos 3 o 4 viajes!

Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Mi familia y yo fuimos a Cabo San Lucas durante las vacaciones de "Spring Break" del 2005. Queríamos algo un poco apartado que no estuviese en la ciudad. Nosotros no vamos de fiesta. Mi marido es de Méjico, lo que nos hizo todo mucho más fácil como familia (habla español). El hotel estaba muy bien para lo que pagas. Teníamos una habitación en la planta tercera con un dormitorio y una cama individual en la sala de estar, una cocinita y un baño. La habitación estaba limpia y el personal era amable. Alguien ha mencionado aquí algo sobre pulgas en las habitaciones. Nosotros no tuvimos ese problema, yo estaba muy satisfecha con la limpieza de la habitación. La piscina era buena y estaba limpia. Me alojaría aquí de nuevo. Lo único malo de este sitio es que está ubicado cerca de unos apartamentos que están un poco destrozados. En las fotos no se ven los otros apartamentos, pero están justo al lado y son una inmundicia.

¿Has estado en Villa La Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Paloma

Dirección: Lázaro Cárdenas s/n esq. Bordo, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa La Paloma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Paloma Los Cabos/Cabo San Lucas
Villa La Paloma Hotel Cabo San Lucas
Hotel La Paloma
La Paloma Hotel

Si es el propietario o director del Villa La Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.