“Vacaciones en Los Cabos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Vacaciones en Los Cabos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola.¡ Estuvimos en Este maravilloso hotel mis dos hermanas y yo del 16 al 19 de mayo, realmente nos encantó, la comida muy rica, excelente servicio, sobre todo de Edgar, Wendy, de Lupito Marcial del Restaurante Jack´s, con su esplendida sonrisa e inmejorable atención, a las Sritas. del Spa, lo único que faltó es que no hubo noches tema, ni ambientación como lo publican en internet, y sugeriría hubiera transporte a la playa, de todos modos los felicito y espero estar de regreso ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Victoria, nos complace de sobremanera leer tus comentarios ya que nos impulsa a seguir con nuestra labor que es y sera siempre la plena satisfacción de nuestros visitantes. Ya sea en busca de diversión o de un lugar para descansar. Tus sugerencia respecto al transporte y noches tema serán canalizadas directamente con la gerencia, buscando una solución satisfactoria. Tus saludos se les harán llegar a los colaboradores y esperamos tu visita de nuevo muy pronto. Saludos.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Debo agradecer la atención. El servicio sin duda podría ser mejor pero sin duda procuran la máxima atención de los clientes y lo mejor.. tratan igual a mexicanos que a extranjeros lo que hace muy cómoda la estancia. Manden un saludo a Joaquin y a Wendy que su recomendación sobre los camellos fue muy divertida. La comida normal y quizá un poco de mantenimiento a las instalaciones pero en general unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por tus palabras. Estaremos trabajando con la capacitación de nuestros colaboradores para mejorar en el servicio que comentas. Y es política de nuestra empresa atender sin distinción alguna. Respecto a los saludos se les harán llegar . Y te comento que estamos en constante remodelación. Saludos Avril
Tepic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una gran locación ya que esta muy cerca de los cines y el casino. El todo incluido debería tener mas variedad aunque esta muy aceptable. La atención de meseros y en general del personal es buena sin ser excelente y me gusto mucho el bar de la alberca......regresaré con mis hijos pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tomaremos en cuenta lo del todo incluido gracias por tu opinión que nos ayuda a la mejora de nuestros servicios. Te esperamos pronto y te podemos apostar que tus hijos lo disfrutaran al máximo. Saludos
Santa Cruz, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es una verdadera lástima que un hotel con tanto tiempo en Los Cabos y prestigio como este, quede tan mal visto por la falta de organización y de empleados capacitados para trabajar en temporadas de spring break, para empezar es de muy mal gusto que el encargado de actividades Ivan se encontrara borracho y no solo con aliento sino completamente borracho y eso toda la semana que estuve en ese hotel, luego por otro lado cuando mi novia y yo buscábamos a la concierge Wendy ella no pudo asesorarnos en actividades por estar bailando limbo y tomando igual que todo el personal, que pena que por culpa de este tipo de irresponsabilidad con los huéspedes que esperamos divertirnos y ser atendidos por que se paga por ello nos llevemos un mal sabor de boca para no regresar nunca al hotel al cual hemos ido desde hace 5 años una verdadera pena.
Por otro lado lo único bueno de la estancia los restaurantes muy buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
El hotel Marina Fiesta Resort & Spa nos hemos caracterizado por más de 20 años de brindar un servicio de excelencia con el personal más profesional y capacitado y eso no va a cambiar; agradecemos a usted su comentario y a la vez lamentamos mucho que su experiencia haya sido de esta manera; tomando en consideración la forma en que usted describe el desempeño de dos personas del staff, solicitamos su apoyo para que nos contacte a la brevedad al correo abriseno@mexicograndhotels.com para tomar las medidas que demanda el caso y no facilite elementos suficientes para deslindar las responsabilidades correspondientes, con lo cual buscamos dar seguimiento puntual a su comentario con nombre y apellido. Saludos cordiales.
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me encanto todo en este hotel , fuimos todo incluido y realmente supero nuestras expectativas , maginifico trato , magnificas instalaciones , Se los recomiendo ampliamente , Cuando vuelva a ir a los Cabos seguramente me hospedare de nuevo en este hotel . Felicidades !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Fue un placer atenderte y claro que te esperamos en tu próxima visita.... Gracias por tus comentarios.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.