“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste el Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
distito federal
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El servicio fue genial, quizá son algo engorrosos los tipos del tiempo compratido pero luego de una negativa les quedo claro que yo venia con mi familia a solo descansar. Previo a mi llegada solicite información via facebook y la persona que atiende ahí fue muy puntual y sin conocerlo le mando una felicitación. La gente de la palapa junto a al alberca son sencillamente normales... atienden bien sirven bien y lo que me pareció muy correcto es que cuando ven a un huésped ya muy tomado dejan de servir. Las habitaciones son normales y el servicio es normal, es pocas palabras no senti que mi dinero fuera tirado a la basura pero tampoco es un lugar así super barato. Gracias por todas las atenciones y en especial a Wendy la conserje que nos recomendó las actividades que justo querían mis hijos. Gracias y nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por tus palabras y los saludos serán hechos llegar y esperamos que nos elijas cuando regreses a Los Cabos.
Un saludo a tu familia.

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

En mi opinión es un excelente lugar para descansar los fines de semana, hay un excelente servicio, en restaurant, bares, habitación, spa, todo en general.
mis familia disfruto la estancia y sobre todo el plan de todo incluido, volveremos muy pronto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Rodrigo, nos encanta la idea de que gente de tan cerca, nos tome como una opción para descansar y mejor aún disfrutar con su familia. Regresa pronto, estaremos encantados de recibirte. Saludos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola.¡ Estuvimos en Este maravilloso hotel mis dos hermanas y yo del 16 al 19 de mayo, realmente nos encantó, la comida muy rica, excelente servicio, sobre todo de Edgar, Wendy, de Lupito Marcial del Restaurante Jack´s, con su esplendida sonrisa e inmejorable atención, a las Sritas. del Spa, lo único que faltó es que no hubo noches tema, ni ambientación como lo publican en internet, y sugeriría hubiera transporte a la playa, de todos modos los felicito y espero estar de regreso ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Victoria, nos complace de sobremanera leer tus comentarios ya que nos impulsa a seguir con nuestra labor que es y sera siempre la plena satisfacción de nuestros visitantes. Ya sea en busca de diversión o de un lugar para descansar. Tus sugerencia respecto al transporte y noches tema serán canalizadas directamente con la gerencia, buscando una solución satisfactoria. Tus saludos se les harán llegar a los colaboradores y esperamos tu visita de nuevo muy pronto. Saludos.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Debo agradecer la atención. El servicio sin duda podría ser mejor pero sin duda procuran la máxima atención de los clientes y lo mejor.. tratan igual a mexicanos que a extranjeros lo que hace muy cómoda la estancia. Manden un saludo a Joaquin y a Wendy que su recomendación sobre los camellos fue muy divertida. La comida normal y quizá un poco de mantenimiento a las instalaciones pero en general unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por tus palabras. Estaremos trabajando con la capacitación de nuestros colaboradores para mejorar en el servicio que comentas. Y es política de nuestra empresa atender sin distinción alguna. Respecto a los saludos se les harán llegar . Y te comento que estamos en constante remodelación. Saludos Avril
Tepic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una gran locación ya que esta muy cerca de los cines y el casino. El todo incluido debería tener mas variedad aunque esta muy aceptable. La atención de meseros y en general del personal es buena sin ser excelente y me gusto mucho el bar de la alberca......regresaré con mis hijos pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tomaremos en cuenta lo del todo incluido gracias por tu opinión que nos ayuda a la mejora de nuestros servicios. Te esperamos pronto y te podemos apostar que tus hijos lo disfrutaran al máximo. Saludos

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.