Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente servicio todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
San José, San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“excelente servicio todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en este hermoso y pacifico resort con un plan todo incluido. tiene 4 restaurantes diferentes para escoger mas el salon de buffet de desayunos. tiene un rest japones, italiano ,mariscos,carnes,en la zona dorada con vista a la marina
Despues de tu cena puedes caminar un poco en el muelle donde encuentras un sin fin de locales comerciales turisticos con musica y los locales te dan informacion de tours de todo tipo.... con la comodidad atenciones e informacion de la host del hotel que amablemente te da reseñas de tus opciones

Consejo sobre las habitaciones: hacer las reservaciones x internet para asegurar tu espacio....con vista a la marina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.007 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    416
    345
    114
    79
    53
Ver opiniones para
206
406
25
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, lo único malo es que no tiene playa pero esta a 10 min caminando, es muy cerca, estaría genial si el hotel pudiera manejar una palapa para servicio del mismo. El servicio todo incluido excelente el
Mejor que he encontrado, ya que no es el típico bufete de todos los hoteles, manejan sus propios restaurantes que están abiertos tbn al público y es servicio a la carta pudiendo comer muy rico, el vino tinto que dan woo era delicioso, el personal de lo mejor
Fernando del bar del lobby increíble súper atento y buena onda, la concierge genial y que decir de los chavos que te atienden cuando llegas, al igual que el las actividades deportivas. Pero me quedo con una sonrisa del pianista que soñoron. Muy atento con nosotras. Sólo tengo una queja, cuando estaba buscando el hotel me disguste porque no esta la
Página en español y eso se me hace una falta de respeto enorme hacia los Mexicanos ya que ustedes al tener la página sólo en inglés se dirigen hacia el
Extranjero, ciudadanos recuerden que están en México y aquí se habla en español y la
Mayoría de su gente no habla en inglés. Así que no discriminen en su propio país para sus ventas nacionales. Gracias de antemano.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por tus palabras... estamos justamente realizando algunos cambios con lo referente al la información y los motores de búsqueda para incentivar que nos visiten mas nacionales ya que como mencionas. Esto es México y nada nos enorgullece mas que pertenecer a este país. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la segunda vez que viajo a este destino pero sin lugar a dudas ésta fue la mejor!! Marina Fiesta es un resort con lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones son agradables, la limpieza es buena, el personal atiende con eficacia y el paquete todo incluido es suficiente y rico. La comida es proporcionada por restaurantes ubicados en la marina y hay opciones que van desde comida mexicana, italiana, mariscos hasta pasar por sushi. No es buffet; ya que en todos los restaurantes pides a la carta cuantos platillos, bebidas y postres gustes y al finalizar sólo pides la firma anotando tu número de brazalete y listo!! Las habitaciones son cómodas y todo funciona, cuentan con refrigerador, cocina, comedor, sala de estar, baño con tina, son amplias y con una bella vista la mayoría de ellas. Es un hotel que se encuentra cerca de todo así que por su inmejorable ubicación estas a pasos de todo lo que hay que hacer en Cabo (lo que te ahorra muchísimo en taxis). Hay personas ofreciendo tiempos compartidos pero con un NO rotundo entienden y así no te quitan tiempo de disfrute. Agradecemos muchísimo la atención que recibimos por parte de Vicente y Bravo de "Jacks" quien siempre mantuvo una sonrisa y nos consintió con ricos desayunos, además Bravo es una persona honesta pues debido a tanta relajación olvidé mi bolsa de mano en el restaurante y de no ser porque él que me avisó y me la regresó hubiera pasada un bastante mal rato...gracias Bravo! El personal de "La Cantina" quienes preparan margaritas dignas de foto! Los bell boys estuvieron atentos para auxiliarnos en nuestra llegada y salida y el check in y out fue rápido y sencillo. La primera noche tuvimos unos vecinos molestos con plena fiesta a las 4 am y basto una llamada a recepción para que hicieran caso inmediatamente. Ojo no olviden llevar tarjeta de crédito o en su defecto $2000 pesos que se quedan como depósito por ser un hotel libre de efectivo, pero no se preocupen pues si no hay cargos extras obvio no pagan de mas. No le otorgo excelente por las siguientes razones: El bar del lobby cierra a las 10 pm y me parece que es muy temprano pues los restaurantes de la cena manejan la última reservación a las 9 pm. Las señoritas que se encargan de la limpieza de las habitaciones pasan a tocarte (pero casi metiendo la tarjeta para entrar ya) a las 9 am y los canales de la televisión son pocos. Fuera de eso es un hotel grandioso para disfrutar Cabo a todas horas y seguro regresaré!!! gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones con mejor vista hacia la alberca principal o la marina o bien, si quieres pr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Nos llena de alegría haber logrado una experiencia como la que narras. Esperamos verte de nuevo. Te mandamos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Mochis, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

el hotel no es tan bueno pero regresare sin duda. les explico por que:
COSAS BUENAS : su ubicación es excelente, es el lugar mas exclusivo de cabo san lucas esta pegado a la marina y su vista es hermosa, sus restaurantes son muy bonitos aunque no tan buenos en sabor, pero para cenar ahí es la mejor opción por la vista y la música en vivo que hay. su alberca es excelente, amplia y profunda para que realmente nades a gusto y el agua esta tibia. los cuartos con vista a la alberca son los mejores! es un hotel hecho para ir en pareja ya que se enamoraran mas ahí ;)
LO MALO: la atención de su personal (en especial un tal giovanni) es pésimo con el turista nacional, la discriminación se nota al 100% si no eres guero te dejan al ultimo en todo. para poder cenar en sus restaurantes tienes que reservar y obvio tiene preferencia el turismo extranjero. no tiene interntet y el que tiene en el lobi es pésimo y aparte no puedes estar ahí ya que te comerán los mosquitos. si eres muy nacionalista no vallas ya que aras muchos corajes, pero si sabes ingles no problem te la pasaras muy bien. los precios de TODO esta en dolares asi es que aguas! y algo muy importante, para ir ala playa tienes que caminar unos 10 minutos ya que ese hotel no tiene playa y sus cuartos con vista a la calle son pésimos!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Ojala cuando regreses podamos remediar los puntos malos que mencionas ya que gracias a tus comentarios podremos poner mas atención en esos pequeños detalles.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

nuevamente agradeciendo por el servicio y las atenciones que nos brindaron los días que estuvimos hospedados, de la cual lo haríamos de nuevo todo excelente. lo que mas me gusto fue el área de la alberca, la entrada del hotel ni se diga también, en lo personal la atención de miguel en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal nos toco una habitación que esta ubicada en una esquina y eso me pareció genial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Es un placer responder que esta es tu casa y que te esperamos de nuevo pronto. Miguel agradece tus comentarios y manda saludos cordiales.

Saludos a la Paz.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.