“La pasamos muy bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste el Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“La pasamos muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La verdad nos trataron muy bien en este hotel, los bell boys Antonio, Pedro y Miguel, se esmeraron en atendernos todo el tiempo. Wendy la chica del guest services muy atenta y cuidándonos todo el tiempo.
Nos dieron primero unas habitaciones con vista atrás y no nos gustaron, así que Jesús y Giovanni de la recepción nos ayudaron a cambiar los cuartos a otros con una linda vista y más cómodos todavía.
En los restaurantes se come rico, pero aunque los meseros quieren servirte, lo hacen muy lento, sentarte a comer te puede llevar hasta dos horas!! Si llegan a uno de estos restaurantes sin reservación no puedes entrar así que no olviden hacer sus reservas.

Si al registrarse se encuentran con la srita. Lizet traten de que los atienda otra persona, por que con ella nada se puede, nunca...a ella le pedí que me cambiara las habitaciones y me dijo que no podía y que no tenía disponibilidad nunca y yo estaría 7 noches en el hotel y quería ver hacia la alberca y marina, pero ella insistió que no tenía, y luego regrese a la recepción y me atendió Jesús, y el muy amable me pidió que durmiera sólo esa noche ahí y al otro día me daba las otra habitaciones.
Mi pregunta es porque esta chica no se esforzó un poquito más... Porque uno si pudo y ella no? Para acabar al otro día me acerco a recepción para avisar que mis maletas ya están con los bell boys para el cambio de habitación como me dijeron que hiciera y ella vuelve a atenderme y me repite que no hay nada para mi, pero yo ya había hablado con Giovanni y Jesús. Y ya estaba el cambio programado.

Por todo lo demás pasamos unas vacaciones extraordinarias!!!
Muchas gracias!!!!
Teresa R.

Se alojó el diciembre de 2013
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Teresa, gracias por comentarnos sobre su experiencia en la recepción y el cambio de cuarto, tomaremos en cuenta tus palabras para evitar una repetición de esta penosa situación. También son muy útiles tus apuntes sobre el tiempo de atención en los restaurantes y sin duda tomaremos cartas en el asunto. Gracias por tus honestas palabras, ojala pueda Regresar y revisar que si hemos mejorado lo que nos has comentado.

León, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve hace un par de meses y me pareció un hotel no de lujo pero sumamente eficiente. Sobre todo la atención del gerente general Javier Flores quien estuvo todo el tiempo pendiente de nuestra reservación que por culpa de la agencia de viajes tuvimos un pequeño problema pero que se resolvió de manera muy adecuada e incluso nos dieron unas margaritas de cortesía. Nuestra habitación no estaba frente a la marina pero eso era lo que queríamos.. tranquilidad porque mi esposo y yo tomamos esta vacaciones para descansar. Gracias por todas las atenciones y el buen servicio. Regresaremos pronto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Soy mexicana y vivo fuera de mi país, fui el pasado Septiembre a visitar a mi familia y me hospede en este gran hotel el cual gracias a su ubicación me fue muy practico y lo mejor de todo, es muy económico.
La comida fue genial ya que me recordó el rico sabor y sazón de la cocina mexicana, el restaurante de los deseos es increíble y pude presumir a mi marido (que no es mexicano) el delicioso sabor de nuestra deliciosa comida.
No regresaré muy pronto a Mexico pero cuando regrese y pase por Los Cabos sin duda alguna me quedaría en este lugar.
Gracias Marina Fiesta y gracias al maravilloso staff.

Claudia L.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Ana gracias por tus palabras y ojala el regreso a Alemania haya sido en orden. Gracias por tus amables palabras y esperamos que tu regreso no tarde mucho tiempo. Saludos hasta el otro lado del Atlantico.
Iztaoalaoa, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve celebrando las fiestas patrias y fue un lugar ideal ya que desde nuestro baolcon pudimos evr los fuegos artificiales y mis hijos se fueron fascinados. El servicio fua algo lento pero jamas desatento. Incluso pedi unas cervezas para mi mujer y para mi al cuarto y llegaron en no mas de 15 minutos y el precio no fue alto. Sin duda el verano que entra estaremos de regreso. La comida es normal y para mi que soy normal estuvo espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos muchas gracias por lo que nos comentas y a tu regreso ojala podamos tener las mismas o aún mejores palabras. Trabajamos todos los días para mejorar para brindarte un excelente servicio. Saludos
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve con mi familia y tuvimos una atención excelente. La ubicación es genial ya que no se necesita estar pagando taxis. La atención no es agobienate pero es puntual. Me dio gusto ver que no hay discriminación como suele pasar en muchos sitios a los mexicanos. El paquete todo incluido es lo exacto que debe ser, me lleve una gran impresión de la variedad de restaurantes que se pueden escoger: italiana, japonesa, mariscos, mexicana en fin, un lugar muy bueno a un gran precio. sin duda volvere.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada amiga mexicana Dayanara, gracias por tus palabras y te comento que somos una empresa mexicana y por tanto no concebimosla idea de tratar mal o diferente a nadie y claro, mucho menos a nuestros compatriotas. Regresa muy pronto. Saludos.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.