“Ubicación inmejorable, te hacen sentir como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste el Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Ubicación inmejorable, te hacen sentir como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si buscas una opción para estar cerca de la vida nocturna de Los Cabos, el Marina Fiesta sin duda cumplirá con todas las expectativas. Mi visita fue mediante un paquete de todo incluido, por lo que durante mi estancia pude probar varios de los restaurantes que se encuentran en la marina. El trato por parte del personal es excelente, todo mundo fue muy amable con nosotros. La habitación que nos asignaron fue de lo mejor, con un amplio balcón para disfrutar el atardecer acompañado de una bebida. Este hotel es adecuado si piensas salir a las actividades que hay en Los Cabos (paseos en lancha, cenas en barco, bares, restaurantes), ya que hay mucha información y muy creca. El hotel no cuenta con salida directa a la playa, pero ésta no se encuentra lejos, quizá a unos diez minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitación en los pisos superiores, ya que las de abajo tienen terraza que da a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Bruno, que agradable leer que tu viaje fue toda una maravilla. Nos es grato leer que las diferentes opciones de cocinas con las que contamos fueron de tu agrado. Regresa pronto. Gracias por tus palabras.

894 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hola, en la semana que mi familia y yo pasamos ahi los bellboy miguel y pedro fueron excelentes personas con nosotros, fueron muy atenton con nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, el hotel deberia de tener mas personas asi, no digo que los demas fueron groseros, por que no fue asi, la ved todos son muy amables, pero ellos fueron los que mas nos colaboraron, desde que llegamos hasta que nos fuimos del hotel!! para mi tienen una calificacion de 10 en servicio al cliente...!! Graciias por su atencion durante nuesdtra estadia en los Cabos!!
Esperamos regresar algun dia y verlos ahi con la amabilidad que tuvieron durante los dias q estuvimos ahi!!

criticas a modo personal:

*Pedro: Durante nuestra estadi ahi el fue muy amable y servicial con nosotros
Se preocupo por nuestra seguridad y fue atento!!Graciias x su buena atencion, cuidese mucho!! :)

*Miguel: El fue servicial, amable, aunque un poco serio, pero fue muy atento con cada uno de nosotros, le doy las gracias, por que aunque no es un trabajo facil, el se preocupo por cada incomodidad que teniamos. Gracias d verdad!! ademas es muy guapo(Todas pensamos asi)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Amigas, gracias por visitarnos desde Costa Rica, y elegir nuestro hotel para estar en Los Cabos. Sus palabras motivan a seguir mejorando para que la próxima visita sea aún mejor. Nuestro personal les manda muchos saludos y agradecen sus hermosas palabras.
Regresen pronto.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Acabamos de regresar , y nos encantó el hotel, el lugar es maravilloso, está situado en el mejor lugar de Los Cabos, la atención es de primera !!!!!! te hacen sentir como en casa, la comida muy buena, sobre todo en el Jacks, con el magnífico servicio de Vicente. Nuestra habitación estaba increíble, muy bonita y que decir de Wendy.......siempre atenta a todos nuestro deseos y necesidades junto con Don Fernando Herrera y Don Javier Flores quienes se encargaron de hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable !!!!!! Esperamos regresar muy pronto !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo ampliamente !!!!!!!! Las habitaciones con vista a la marina tienen una vista preciosa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace saber que nuestro personal hizo su trabajo a la perfección. Ya que acostumbramos tratar así a todos los huéspedes buscando siempre que su estancia sea inolvidable y que se pudiera repetir.
Los colaboradores mencionados mandan saludos y todo Cabo San Lucas también. Regresen pronto.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy limpio, el personal es muy atento, las bebidas son excelentes, nos cambiaron la habitación porque en la que estábamos hospedados había mucho ruido de los aires acondicionados de muy buena manera, la comida es deliciosa y el lugar es estratégico para pasear por Cabo San Lucas
Nos agrado la vista a la marina y la fiesta de fin de año además de tener un descuento para huéspedes estuvo formidable y muy bien organizada; así que si decides ir a los cabos y no te agobia no tener playa, este hotel es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio acorde a la ubicación de la habitación, el todo incluido es muy bueno, el servicio es al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Amigo, que bueno que elegiste pasar con nosotros el año nuevo.... Cada año es mas grande nuestro festejo y esperamos nos acompañes en este 2014. Gracias por tus palabras y gracias por elegir Marina Fiesta cuando visitas Los Cabos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La verdad nos trataron muy bien en este hotel, los bell boys Antonio, Pedro y Miguel, se esmeraron en atendernos todo el tiempo. Wendy la chica del guest services muy atenta y cuidándonos todo el tiempo.
Nos dieron primero unas habitaciones con vista atrás y no nos gustaron, así que Jesús y Giovanni de la recepción nos ayudaron a cambiar los cuartos a otros con una linda vista y más cómodos todavía.
En los restaurantes se come rico, pero aunque los meseros quieren servirte, lo hacen muy lento, sentarte a comer te puede llevar hasta dos horas!! Si llegan a uno de estos restaurantes sin reservación no puedes entrar así que no olviden hacer sus reservas.

Si al registrarse se encuentran con la srita. Lizet traten de que los atienda otra persona, por que con ella nada se puede, nunca...a ella le pedí que me cambiara las habitaciones y me dijo que no podía y que no tenía disponibilidad nunca y yo estaría 7 noches en el hotel y quería ver hacia la alberca y marina, pero ella insistió que no tenía, y luego regrese a la recepción y me atendió Jesús, y el muy amable me pidió que durmiera sólo esa noche ahí y al otro día me daba las otra habitaciones.
Mi pregunta es porque esta chica no se esforzó un poquito más... Porque uno si pudo y ella no? Para acabar al otro día me acerco a recepción para avisar que mis maletas ya están con los bell boys para el cambio de habitación como me dijeron que hiciera y ella vuelve a atenderme y me repite que no hay nada para mi, pero yo ya había hablado con Giovanni y Jesús. Y ya estaba el cambio programado.

Por todo lo demás pasamos unas vacaciones extraordinarias!!!
Muchas gracias!!!!
Teresa R.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Teresa, gracias por comentarnos sobre su experiencia en la recepción y el cambio de cuarto, tomaremos en cuenta tus palabras para evitar una repetición de esta penosa situación. También son muy útiles tus apuntes sobre el tiempo de atención en los restaurantes y sin duda tomaremos cartas en el asunto. Gracias por tus honestas palabras, ojala pueda Regresar y revisar que si hemos mejorado lo que nos has comentado.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.