“Pésimo servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hola, me gustaría compartir con el Sr. Flores (GM) la calidad de personal que tiene a su cargo, lamentablemente para un hotel como Mariana Fiesta, con excelentes instalaciones, ubicación y comida, el servicio que manejan es EL PEOR. Comenzando con el área de housekeeping, rompiendo los estándares de señalamiento DND (do not disturb), baños sucios y pisadas de lodo en la habitaciones, continuamos con la ineficiencia en el servicio del restaurante Captain Jacks, ya que las dos ocasiones que fuimos a desayunar tardaron 40 min en tomarnos la orden a pesar de que solo habían 4 mesas mas por atender (americanos) y simplemente parecíamos invisibles. (Pagamos la misma tarifa que ellos y el trato es totalmente abismal! ) Como local y trabajando en la industria hotelera, si le sugiero contratar personal con actitud de servicio o dar una mejor capacitación. Sin embargo, a pesar de algunos inconvenientes en el camino, me gustaria mencionar y resaltar los nombres de algunos colaboradores que SI hicieron la diferencia y conocen el termino buen servicio, Fernando de la barra, cesar el bellboy, josafat pool attendant, una chica rubia de concierge y uno mas de la barra que ya agregue en la carta que escribí el dia de nuestro check out. Yo pienso que hay gente alla afuera buscando trabajo que realmente le echarian mas ganas que los que tiene como empleados actualmente. Mi numero de habs fueron la 241 y 242 del 6 al 9 de feb. Gracias !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sofía, agradecemos tus puntuales comentarios y se harán llegar las felicitaciones al personal que mencionas. Lamentamos lo negativo que observaste y el Sr. Flores ya esta al tanto y a la brevedad se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a los puntos que mencionaste. Sin mas ojala nos des una segunda oportunidad para poder demostrarte que tus comentarios son de vital importancia en nuestra operación y los tomamos con absoluta seriedad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si buscas una opción para estar cerca de la vida nocturna de Los Cabos, el Marina Fiesta sin duda cumplirá con todas las expectativas. Mi visita fue mediante un paquete de todo incluido, por lo que durante mi estancia pude probar varios de los restaurantes que se encuentran en la marina. El trato por parte del personal es excelente, todo mundo fue muy amable con nosotros. La habitación que nos asignaron fue de lo mejor, con un amplio balcón para disfrutar el atardecer acompañado de una bebida. Este hotel es adecuado si piensas salir a las actividades que hay en Los Cabos (paseos en lancha, cenas en barco, bares, restaurantes), ya que hay mucha información y muy creca. El hotel no cuenta con salida directa a la playa, pero ésta no se encuentra lejos, quizá a unos diez minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitación en los pisos superiores, ya que las de abajo tienen terraza que da a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Bruno, que agradable leer que tu viaje fue toda una maravilla. Nos es grato leer que las diferentes opciones de cocinas con las que contamos fueron de tu agrado. Regresa pronto. Gracias por tus palabras.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hola, en la semana que mi familia y yo pasamos ahi los bellboy miguel y pedro fueron excelentes personas con nosotros, fueron muy atenton con nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, el hotel deberia de tener mas personas asi, no digo que los demas fueron groseros, por que no fue asi, la ved todos son muy amables, pero ellos fueron los que mas nos colaboraron, desde que llegamos hasta que nos fuimos del hotel!! para mi tienen una calificacion de 10 en servicio al cliente...!! Graciias por su atencion durante nuesdtra estadia en los Cabos!!
Esperamos regresar algun dia y verlos ahi con la amabilidad que tuvieron durante los dias q estuvimos ahi!!

criticas a modo personal:

*Pedro: Durante nuestra estadi ahi el fue muy amable y servicial con nosotros
Se preocupo por nuestra seguridad y fue atento!!Graciias x su buena atencion, cuidese mucho!! :)

*Miguel: El fue servicial, amable, aunque un poco serio, pero fue muy atento con cada uno de nosotros, le doy las gracias, por que aunque no es un trabajo facil, el se preocupo por cada incomodidad que teniamos. Gracias d verdad!! ademas es muy guapo(Todas pensamos asi)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Amigas, gracias por visitarnos desde Costa Rica, y elegir nuestro hotel para estar en Los Cabos. Sus palabras motivan a seguir mejorando para que la próxima visita sea aún mejor. Nuestro personal les manda muchos saludos y agradecen sus hermosas palabras.
Regresen pronto.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Acabamos de regresar , y nos encantó el hotel, el lugar es maravilloso, está situado en el mejor lugar de Los Cabos, la atención es de primera !!!!!! te hacen sentir como en casa, la comida muy buena, sobre todo en el Jacks, con el magnífico servicio de Vicente. Nuestra habitación estaba increíble, muy bonita y que decir de Wendy.......siempre atenta a todos nuestro deseos y necesidades junto con Don Fernando Herrera y Don Javier Flores quienes se encargaron de hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable !!!!!! Esperamos regresar muy pronto !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo ampliamente !!!!!!!! Las habitaciones con vista a la marina tienen una vista preciosa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace saber que nuestro personal hizo su trabajo a la perfección. Ya que acostumbramos tratar así a todos los huéspedes buscando siempre que su estancia sea inolvidable y que se pudiera repetir.
Los colaboradores mencionados mandan saludos y todo Cabo San Lucas también. Regresen pronto.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy limpio, el personal es muy atento, las bebidas son excelentes, nos cambiaron la habitación porque en la que estábamos hospedados había mucho ruido de los aires acondicionados de muy buena manera, la comida es deliciosa y el lugar es estratégico para pasear por Cabo San Lucas
Nos agrado la vista a la marina y la fiesta de fin de año además de tener un descuento para huéspedes estuvo formidable y muy bien organizada; así que si decides ir a los cabos y no te agobia no tener playa, este hotel es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio acorde a la ubicación de la habitación, el todo incluido es muy bueno, el servicio es al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Amigo, que bueno que elegiste pasar con nosotros el año nuevo.... Cada año es mas grande nuestro festejo y esperamos nos acompañes en este 2014. Gracias por tus palabras y gracias por elegir Marina Fiesta cuando visitas Los Cabos.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.