“Estancia Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“Estancia Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente ubicación, personal amable y servicial (en especial Michelle de Jack's), todo incluido muy completo.
Mi único inconveniente es que no se hace respetar el área de niños en las albercas. Durante mi estancia los huéspedes extranjeros invadían esta área y no era nada agradable que estuvieran tomando licor en esa alberca, además de que estaba muy pequeña. Pero, bueno mi hijo se divirtió mucho en la playa porque debido a esta situación optábamos por ir mejor a la playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Lamentamos la situación con tu pequeño hijo pero sin duda este comentario tendrá eco dentro de nuestras juntas de operaciones para evitar que se repita. Saludos y ojala regresen pronto.

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muchas gracias por su hospitalidad.. La cena de langosta resultará difícil de igualar. Pase un gran momento con toda mi familia y sin duda regresaremos muy pronto a Cabo y sin duda a Marina Fiesta. Un saludo al señor Guadalupe, Gte del Restaurante Los Deseos donde dicho sea de paso se come muy bien. Respecto a las instalaciones son algo viejas pero se ve el buen mantenimiento y por lo menos la que nos toco fue adecuada. Saludos a todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Que bueno que dentro de nuestra comunidad tenemos visitantes. Nos da gustao que tu experiencia resultará tan gratificante. Regresa pronto amigo.
Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viaje con mi marido y la verdad quedamos sorprendidos por el lugar. Habia leído muchos comentarios referentes a que trataban mejor a los estadounidenses que los propios nacionales y no fue así. Me senti muy bien tratada y mi marido comparte esta opinión. Necesitan quiza mejorar en el tiempo de servicio pero fuera de eso .. las porciones son buenas, la calidad es buena y la gente de la recepción muy atenta. Confiamos en regresar. Saludos a Salomon, nos trato de maravilla en el restaurante pirata.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Es agradable saber que a nuestros connacionales les agrada el servicio y la calidad de nuestras instalaciones. Ojala regresen pronto. Fue un placer Saludos amiga Sandra.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me gusto mucho su hotel, el servico deberia de mejorar pero se ve la muy buena actitud desu personal. Wendy la conserje es muy amable. Y la habitacion con vista a la marina fue increible. Espero pronto poder salir del DF nuevamente y visitarlos. Saludos a Pedro el bell boy... un tipazo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
El servicio nos ocupa de sobremanera por lo que estamos constantemente en capacitación de todo nuestro personal. Gracias por tus puntuales comentarios. Regresa pronto.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hola, me gustaría compartir con el Sr. Flores (GM) la calidad de personal que tiene a su cargo, lamentablemente para un hotel como Mariana Fiesta, con excelentes instalaciones, ubicación y comida, el servicio que manejan es EL PEOR. Comenzando con el área de housekeeping, rompiendo los estándares de señalamiento DND (do not disturb), baños sucios y pisadas de lodo en la habitaciones, continuamos con la ineficiencia en el servicio del restaurante Captain Jacks, ya que las dos ocasiones que fuimos a desayunar tardaron 40 min en tomarnos la orden a pesar de que solo habían 4 mesas mas por atender (americanos) y simplemente parecíamos invisibles. (Pagamos la misma tarifa que ellos y el trato es totalmente abismal! ) Como local y trabajando en la industria hotelera, si le sugiero contratar personal con actitud de servicio o dar una mejor capacitación. Sin embargo, a pesar de algunos inconvenientes en el camino, me gustaria mencionar y resaltar los nombres de algunos colaboradores que SI hicieron la diferencia y conocen el termino buen servicio, Fernando de la barra, cesar el bellboy, josafat pool attendant, una chica rubia de concierge y uno mas de la barra que ya agregue en la carta que escribí el dia de nuestro check out. Yo pienso que hay gente alla afuera buscando trabajo que realmente le echarian mas ganas que los que tiene como empleados actualmente. Mi numero de habs fueron la 241 y 242 del 6 al 9 de feb. Gracias !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sofía, agradecemos tus puntuales comentarios y se harán llegar las felicitaciones al personal que mencionas. Lamentamos lo negativo que observaste y el Sr. Flores ya esta al tanto y a la brevedad se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a los puntos que mencionaste. Sin mas ojala nos des una segunda oportunidad para poder demostrarte que tus comentarios son de vital importancia en nuestra operación y los tomamos con absoluta seriedad.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.