“Vacaciones perfectas!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste el Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Cancún, México
“Vacaciones perfectas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados del 9 al 16 de Julio y cada día fue perfecto. Es un hotel muy limpio, la ubicación es perfecta, la gente es súper amable y servicial, el hotel es limpio pequeño simplemente perfecto. Vale mucho la pena el todo incluido, especialmente el restaurante Jacks, puedes pasar de un desayuno, comida a cena perfecta. Luis el mesero de ese restaurante se hará cargó de hacerte sentir en casa es súper amable. Si quieres puedes gastar mucho más dinero en otros hoteles, pero lo que sea que pagas en este hotel vale la pena cada peso. No podemos esperar para regresar acabamos de regresar unos días atrás y ya estamos haciendo planes para volver. Cabo como destinó es precioso si viene combinado de un buen lugar donde hospedarse. No dudaría en regresar a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escojan del 3 piso hacia arriba que tenga vista a la marina, así podrán disfrutar del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por tus amables comentarios; Luis el mesero agradece tus palabras. Que grato es leer que tu esposo y tu disfrutaron de la atención y el servicio que tenemos para nuestros visitantes. Ojala contemos con tu preferencia en tu próxima visita a Cabo San Lucas.

Tamaulipas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabó de regresar de mis vacaciónes y estoy más que encantada con este hotel. La atención desde la llegada es excelente, Jared nos dio la bienvenida y una explicación completa además que su trato es excelente; la habitación comodisima y con un vista muy linda a la marina, la comida excelente sobre todo en el baja lobster, en el jack's y en imomo, un agradecimiento especial por la excelente atención del personal sobre todo a Jared nuestro concierge que estuvo al pendiente de todo siempre, Definitivamente volveré a su hotel muchas gracias por la atención recibida. Volveré pronto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Idylara, es sumamente gratificante leer tus comentarios respecto a nuestras instalaciones y nuestro servicio. Jared ya fue informado de tus felicitaciones y las agradece mucho. Te esperamos en una nueva ocasión para refrendar la experiencia que relatas. Gracias por tus comentarios.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente atención desde que llegamos todos fueron muy atentos, nos dieron a escoger una habitación con vista a la piscina principal, la comida es lo mejor tienen muchas opciones desde los restaurantes afiliados hasta el Buffet del mismo Resort, me encanto que te recomienden y comenten sobres los platos, así uno tiene opción de probar todos y quedar satisfecha. recomiendo el "All inclusive" de todas maneras, perfecto para unos días de relajación con piscina, sauna, gym, comida y bebidas de todo tipo, mi mejor recuerdo fue probar "cucaracha" un trago mexicano, todo buenazo!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de primer piso y salida a la piscina principal
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Ysel, es muy motivante leer tus palabras y ver que logramos el objetivo número uno que es que fueran unas increíbles vacaciones. Te esperamos muy pronto y ojala por aquellas latitudes presumas de nuestro famoso trago la cucaracha. Saludos.
Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy agradable en la Marina de Cabo San Lucas, nos toco una habitación en el primer piso con vista a la piscina excelente, las camas son muy cómodas, la alberca bonita, te surten tu frigobar a diario y puedes consumir de el ya que viene incluido, la playa se encuentra a 5 minutos caminando, pero si quieres disfrutar en verdad, renta un auto y dirigete a las playas publicas que se encuentran entre 15 y 20 minutos realmente valen la pena HERMOSAS DE VERDAD (El chileno, Santa Maria), el único detalle que yo le encuentro es que deberías consumir sin necesidad de tener que estar firmando por ello cada vez, debería de bastar solo con el brazalete, de ahí en fuera todo excelente, sin duda regresaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por tus comentarios. El asunto de las firmas es para su propia seguridad pero sin duda tus comentarios serán canalizados a través del área correspondiente. Te esperamos muy pronto.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola me parece excelente todo el trato de las personas, las instalaciones, los restaurantes, excelente. Sólo un detalle y es que en cuanto uno llega la concierge en turno trata de vender el tiempo compartido del hotel.. Fatal, pues uno llega cansado del viaje y entiendo ese sea su trabajo pero no en el momento de la bienvenida.

Si no haces caso de eso, lo demás está excelente. Lo recomiendo ampliamente por la ubicación, los restaurantes, escoge el TODO INCLUÍDO, te irá super bien :)
Gracias felices vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Marina..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Amables y lindas son tus palabras. Muchas gracias por el comentario y ojala regresen pronto.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.