“A Disfrutar!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Fiesta Resort & Spa

Añadiste Marina Fiesta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marina Fiesta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“A Disfrutar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo de maravilla el servicio en el restaurant la Palapa excelente, pregunten por Fernando y Salvador ellos saben como tartar al turista y hacerlo sentir como en su casa, de maravilla.

El hotel se encuentra localizado enfrente de la marina mas importante de Cabo San Lucas lugar ideal para salir a pescar o de paseo al arco de piedra al final de Baja California sur.

La marina esta rodeada de diferentes tipos de restaurants y un mol commercial con tiendas boutique para ir de compras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Agradecemos sus comentarios, ojalá nos visites de nuevo. Por cierto, tenemos lista su bebida de coco que tanto le gusto. Saludos.

Fresnillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo mejor de este hotel aparte de la ubicacion que tiene que es buena lo unico que supera esa calificacion es el trato que te ofrecen sus trabajadores que es excelente no te hacen sentir tan lejos de los amigos ya que ellos se convierten en uno de ellos desde el bellboy el joven miguel ibares lugo hasta los guardias de seguridad como son pablo,jorge etc te hacen disfrutar aun mas tus vacaciones.
es tanto el afan de atenderte que en un caso que me toco ver fue que el personal de seguridad esa persona se llama jorge malvaez dejo su puesto de trabajo para ir x un auto que un huesped necesitaba ya que el personal que se encarga de eso estaban ocupados estacionando mas autos y el jefe de seguridad jesus lopez al ignorar esto lo trato y le hablo de un amanera la cual creo yo no es la adecuada ya que x el hecho de ser tu trabajador no lo puedes ni debes tratar asi ya que esta persona es una persona prepotente y sin modales y la verdad creo que es como el que no va de acuerdo o con el nivel que se maneja en ese hotel
tambien no se puede dejar de mencionar la atencion que te ofrecen al momento de hacer las reservaciones para la cena la señorita wendy campos junto con jared te ofrecen un servicio y atencion de lujo los meseros en la palapa como son jack,joaquin,daniel,abad,aliud etc. todas las personas anteriormente mencionadas son las que hacen que tengas unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista ala alberca y un poco ala marina son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por tus excelentes comentarios. En efecto, ya se tomaron medidas respecto al incidente que comentas. Ojala te veamos pronto de regreso por nuestro hotel y todos a quienes felicitaste te mandan un cálido saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde el principio nos atendio muy bien y con cada cosa que se nos ofrecia siempre nos atendio con mucha dedicación y una sonrisa. Un muchacho muy joven, amable y muy buen trabajador ! Sigue asi como estas Diego.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diego agradece tus palabras y todos esperamos verte de regreso pronto. Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados del 9 al 16 de Julio y cada día fue perfecto. Es un hotel muy limpio, la ubicación es perfecta, la gente es súper amable y servicial, el hotel es limpio pequeño simplemente perfecto. Vale mucho la pena el todo incluido, especialmente el restaurante Jacks, puedes pasar de un desayuno, comida a cena perfecta. Luis el mesero de ese restaurante se hará cargó de hacerte sentir en casa es súper amable. Si quieres puedes gastar mucho más dinero en otros hoteles, pero lo que sea que pagas en este hotel vale la pena cada peso. No podemos esperar para regresar acabamos de regresar unos días atrás y ya estamos haciendo planes para volver. Cabo como destinó es precioso si viene combinado de un buen lugar donde hospedarse. No dudaría en regresar a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escojan del 3 piso hacia arriba que tenga vista a la marina, así podrán disfrutar del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por tus amables comentarios; Luis el mesero agradece tus palabras. Que grato es leer que tu esposo y tu disfrutaron de la atención y el servicio que tenemos para nuestros visitantes. Ojala contemos con tu preferencia en tu próxima visita a Cabo San Lucas.
Tamaulipas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabó de regresar de mis vacaciónes y estoy más que encantada con este hotel. La atención desde la llegada es excelente, Jared nos dio la bienvenida y una explicación completa además que su trato es excelente; la habitación comodisima y con un vista muy linda a la marina, la comida excelente sobre todo en el baja lobster, en el jack's y en imomo, un agradecimiento especial por la excelente atención del personal sobre todo a Jared nuestro concierge que estuvo al pendiente de todo siempre, Definitivamente volveré a su hotel muchas gracias por la atención recibida. Volveré pronto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Idylara, es sumamente gratificante leer tus comentarios respecto a nuestras instalaciones y nuestro servicio. Jared ya fue informado de tus felicitaciones y las agradece mucho. Te esperamos en una nueva ocasión para refrendar la experiencia que relatas. Gracias por tus comentarios.

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes, | 37 y 38, Colonia Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marina Fiesta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.