“SIMPLEMENTE INCREIBLE! !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dive Cabo

Dive Cabo
Wyndham Resort - Local A-14 Blvd. Marina s/n Lote 9 y 10 Col. Centro, | Blvd. Marina s/n Lote 9 y 10, Cabo San Lucas 23410, México
+52 1 624 105 1793
Información útil: Actividades para niños mayores
Toluca, México
“SIMPLEMENTE INCREIBLE! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos en fin de año a bucear mi esposo y yo a Los Cabos y después de una gran búsqueda en la región, decidimos ir con DIVE CABO sorprendiéndonos su gran atención (ya que no habíamos reservado antes) para llevarnos a las zonas que conocen ellos a la perfección, haciendo de los buceos una gran experiencia! !!! Nuestros Guías Julian Y María fueron muy atentos y derrochando experiencia.

Con gran entusiasmo y buena vibra nos llevaron a varios sitios en Cabo San Lucas y en el corredor que hay entre San Jose y San Lucas para que no repitiéramos los lugares de buceo y el resto del equipo de instructores hicieron el viaje muy ameno con su buen humor :)

Aprovecharon el viaje en la embarcación para que viéramos las ballenas que nos acompañaron (a la lejanía obvio) en el viaje y tuvieron gran paciencia con todos los buceadores que íbamos en la embarcación y entusiasmados tomabamos fotos.

Otra cosa padrísima fue que nos tomaron fotos buceando y nos regalaron el CD, gracias que gran detalle.

Así que si van a Los Cabos no olviden bucear con DIVE CABO, nosotros cada que vayamos de visita regresaremos con ellos. Gracias

Visitado el diciembre de 2013

Gdl-Mex.
3 opiniones sobre atracciones
“Buceo Dive Cabo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuí a Cabo San Lucas buscando bucear Gordon Banks . Infelizmente dado la época del año y la temperatura del agua, no fue posible. En cambio bucee con el staff de Dive Cabo puntos cercanos al Arco. Quedé satisfecho con la atención del staff y la calidad de la embarcación. Espero la próxima ocasión salir a Gordon Banks con ellos.

Visitado el junio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“exelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Buceamos con sunshine en marzo del 2012, y debo felicitar al los instructores ya que en mi caso buceamos con luis el cual hizo de Esta experiencia una muy placentera y nos llevo A conocer las cascadas de arena y el Dedo de neptuno, sin apurarnos y dejandonos aprovechar cada minuto.
Lamentablemente no estabamos en la mejor Epoca para bucear, pero el equipo se encargo de dejarnos llevar una buena experiencia

Visitado el marzo de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia maravillosa y obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Soy agente de viajes y fui invitado a un tour de familiarización a Los Cabos. De lo poco que conocía previamente del destino, es que es considerado el "Acuario del Mundo", por lo que decidí probar la experiencia de Scuba Diving. No sólo fue un gran acierto, sino una experiencia increíble. Chuy, mi instructor, fue súper profesional y atento, al igual que Roland (el otro instructor), Carlos (el capitán) y Lars (el dueño del negocio). En el agua vimos un tiburón, una morena, muchos leones marinos, un caballito de mar, peces escorpión, corales, las cascadas de arena, la estatua de San Lucas, un barco hundido, y mucho más! Espero poder regresar pronto y volver a vivir de esta magnífica experiencia. Gracias.

Visitado el noviembre de 2011