“Si lo que buscas es solo la cama...esta bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Inn Hotel

Añadiste el Cabo Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo Inn Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Si lo que buscas es solo la cama...esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Yo llegue el dia 26 de marzo del 2012, aun habia disponibilidad porque segun me entere, se llena en esta epoca del año. El cuarto que pague tenia 2 camas, un ventilador de techo y un aire acondicionado, television muy vieja con cable y sin control remoto.La cama esta muy dura y realmente no descansas bien, el baño tiene un olor a sudor permanente, pero quitando todo eso, es una posada muybuena, esta muy centrica,el staff es muy amable, hay cafe gratis en las mañanas,los cuartos estan limpios siempre.
La verdad me salvaron la vida,porque no tenia a donde llegar y por el precio quepague, fue mas de lo que necesitaba.
Lo recomiendo ampliamente a los que necesitan solo lo necesario

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

360 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo recuerdo bastante debido a que en esa ocación fuí a correr el maratón de Cabo y ese lugar quedo perfecto, justo en el centro, cuartos pequeós pero acogedores y a precio accesible, increible para los backpackers y para ir por un par de noches. Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Monterrey , Nuevo León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

La reservacion la hicimos como 2 meses antes de nuestro viaje, fue un cuarto con cama queen y tv(la tv es pequeña tiene algunos canales de cable, el cuarto es pequeño pero acogedor , muy limpio , tuvimos un inconveniente con la reservacion del taxi del aeropuerto al hotel(reservacion que hicimos directamente al hacer la reservacion del hotel) pero el hotel propuso pagarnos el shuttle por los inconvenientes.

Muy buena atencion , gente muy amable, Stanley es una persona muy atenta (Miguel quien trabaja ahi tambien por lo general hasta las 2 pm nos indico los mejores lugares a donde ir , nos hizo las reservaciones para las actividades y nos dio descuentos , al rentar un carro Stanley me acompaño a la agencia para que me hicieran un buen trato y asi fue.

*Nota el carro fue para visitar las playas de la paz , que estan hermosas tambien la arena es mas delgada y el mar es transparente.

El hotel se encuentra a 1 cuadra del blvd principal donde puedes encontrar el mall , la marina ,a 3 0 4 cuadras esta la playa, hay restaurantes de todo tipo cerca y los antros estan a solo unas cuadras de ahi,(No necesitas pagar taxis ni rentar carro, todo esta a la mano ,hay tiendas farmacias cibercafes restaurantes TODOOOOO a menos de 1 cuadra .

• Me gustó — Su atencion de parte de los dueños y personas que trabajan en el lugar y la locacion.
  • No me gustó — Nada, todo excelente.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cabo Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Inn Hotel

Dirección: 20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo Inn Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Palos
Hostal En Los Cabos
Cabo Posada Hotel
Cabo Inn Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
Cabo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Cabo Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.