“Excelent hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Inn Hotel

Añadiste el Cabo Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo Inn Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Excelent hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un buen hotel, fantasticas las vacaciones que pase por alla, solo un poco molesta con el taxista que nos llevo al aeropuerto (fue compartido) en el hotel dieron un precio y el chofer cobro mas al dejarnos, quitando eso todo estuvo wonderful :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve en enero del 2013 y para mi no me gusto el servicio que dio la persona que atendía el lugar, todo lo que nos recomendaba quería sacar su comisión "tours, paseos etc ,," dándonos un precio más alto.,, y los cuartos están chicos y el agua caliente se termina muy pronto , no tv, cama poco confortable ,, en realidad todo esta a su precio ....

• Se alojó el enero de 2013
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un lugar con una excelente ubicación, un trato muy amable por parte del personal que lo atiende, es limpio, lo único incomodo es que la pared del baño no llega al techo y la puerta no cierra completamente, lo cual resulto bastante divertido.
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel por el costo que representa es muy cómodo y muy bueno, el personal nos atendió bien, las instalaciones cumplen y está en MAGNIFICA ZONA. SIN EMBARGO el hotel tiene una gran desventaja: SEGURIDAD. REsultó que durante mi estancia había spring breakers haciendo desmanes en la madrigada, 2-5 AM y nadie del hotel les puso un alto inlcuso yo que les reclamé fueron y se orinaron en la puerta de mi cuarto, llamé a la policía y la policía se los llevó y actuaron de primera, pero en todo ese LAPSO NADIE del HOTEL se hizo responsable, nadie salió, yo tuve que limpiar y al día siguiente dijeron que "nadie oyó nada", fuera de estos tipos de cuarta si recomiendo el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Mi pareja y yo pasamos 3 noches en este hotel los últimos días del pasado 2012 y decir que en todo momento nos sentimos muy bien atendidos y cómodos en el lugar. Desde el primer día que llegamos el matrimonio que lo dirige nos dio toda clase de recomendaciones útiles y positivas en cuanto a restaurantes económicos y próximos, para alquiler de coche, tours con descuentos... etc.

Se trata de un hotel pequeño, sencillo y económico, que por su buena ubicación muy próximo a la Marina lo hace totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabo Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Inn Hotel

Dirección: 20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo Inn Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Palos
Cabo Inn Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
Cabo Posada Hotel
Hostal En Los Cabos
Cabo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Cabo Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.