Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Milagros Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Los Milagros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Los Milagros Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Matamoros 116, Cabo San Lucas 23410, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui con mi pareja un fin de semana y sandra nos trato muy bien, los cabos es una playa muy cara asi que decidimos invertirlo mas en paseos/comidas y encontrar un buen hotel acogedor que no fuera muy caro. Los milagros tiene una bonita decoracion y es sin duda el mejor hotel que encontraras alrededor de estos precios, los cuartos tienen todo lo necesario y limpios (algunos accesorios/mobiliario tienen marcas de desgaste pero no es tan notorio). Solo el punto a desventaja seria que hay hormiguitas escondidas y si dejas un poco de migajas en la cocina apareceran muchas de ellas rondando. Fuera de este detalle, nuestra estancia fue perfecta y sin duda volveria una vez mas. Gracias Hotel Los Milagros.

Consejo sobre las habitaciones: Sino pueden elegir el Penthouse (que no es muy caro) elijan una habitacion con buena luz natural.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    37
    10
    6
    6
Ver opiniones para
15
104
16
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jacksonville, NC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Qué hermoso hotel cerca de la ciudad. Estábamos a una breve caminata de todo lo que queríamos hacer. El patio, la música, la atmósfera, verdaderamente encantadoras. Tal vez en otro lugar pagas mucho más para estar en una habitación como todas las demás, pero interactuar con este lugar y su personal fue sencillamente una delicia. Ya reservé una habitación para el año que viene. Acaban de abrir un hermoso jardín adyacente al patio que sería un lugar encantador para una boda.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bonne Terre, Missouri
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Este es un hotel hermoso, justo en medio de todo pero con un muro, y silencioso. Por suerte, es la antítesis de los gigantes todo incluido. Desafortunadamente, el servicio y la atención al huésped son deficientes. Cuando nuestro coche fue atacado por vándalos durante la noche, la anfitriona, Sandra, nos dijo que por eso tendríamos que haber pagado por estacionamiento fuera de la vía pública. En realidad, ella nos había dicho que era seguro estacionar en la calle y que "nunca habían tenido ningún problema". Cuando la computadora de Sandra no imprimía nuestros boletos de embarque, nos sugirió que fuéramos a un cibercafé, pero no sabía dónde había uno. ¿Si nos podía recomendar un lugar para desayunar? No, perdón, ni se molestó. Yo recomendaría un lugar regenteado por mexicanos antes que este lugar, 10 a 1. Hicimos muy pocos pedidos, pero aún así cada interacción nuestra con ella parecía molestarle. Sandra necesita capacitarse nuevamente antes de tratar con otras personas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
caboloca, Owner en Los Milagros Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Google Traductor
So sorry about your experience with your rental car. We are not a gated community... I would however guarantee nothing will happen in our secured parking lot which we do charge a nightly fee of $5... I distinctly remember you preference to park on the street.
I not only tried to help you with your boarding passes but let you use my personal computer as well as your ipad to no avail, actually you were very concerned about being able to print your documents 48 hours prior. I am sorry I did not know where an internet cafe is since I never use one and most people now travel with ipads so the two that used to be in my immediate neighborhood are no longer there.
It is my nature to be as kind and cooperative as possible to all of my guests.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, hay mucha sombra en las áreas comunes (se agradece en en el verano de San José), tiene una alberca pequeña, banquitas y un patio estilo mediterráneo perfecto para leer. Los cuartos están muy limpios y frescos. Hay equipamiento para cocinar o preparar bebidas. Está a unas cuadras de la marina y 10 minutos de la playa Médanos, pero no llega tanto ruido de los bares Sandra la dueña es muy amable. Yo me quería quedar más y sin duda volvería.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loreto, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Super bien ubicado, pequeno y bonito jardin con picina, habitaciones agradables y limpias totalmente recomendable!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Milagros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Milagros Hotel

Dirección: Matamoros 116, Cabo San Lucas 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Milagros Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Milagros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Milagros Cabo San Lucas
Los Milagros Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
Los Milagros Cabo San Lucas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Milagros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.