“Muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Activities Los Cabos

Aqua Activities Los Cabos
Main Dock, Plaza Embarcadero | Local 3, Cabo San Lucas 23450, México (Previamente Cabo Eagle Divers)
+52 624 143 9286
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 38*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de Buceo, snorkel y avistamiento de Ballenas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Los dos lugares que visitamos fueron interesantes y bonitos. El personal de Eagle Divers es muy profesional y simpático. Benoit, el guía es además, muy claro y atento. Me gustó mucho la experiencia!.

Tecate, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia inovidable con Eagle Divers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nuestra primera vez en Los Cabos buceando. Llegamos inicialmente para tomar un tour de Snorkel pero al ver el profesionalismo del equipo de Eagle Divers decidimos aventurarnos a Bucear por primera vez. Realmente sin palabras, una experiencia fantástica guiada por expertos dan como resultado una aventura inolvidable.

Visitado el septiembre de 2012
Cabo San Lucas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Discover Scuba Diving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es una experiencia totalmente recomendable paratoda la familia, desde el primer moneto, entre la amabilidad de los instructores y la emocion del succeso, esto se vuelve una experiencia totalmente inolvidable. el bucear te abre las puertas a un mundo totalmente diferente e increilbe, y no importa si eres invalido, esto te ofrece opciones para que puedes disfrutar de el.

Visitado el agosto de 2012
Irapuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“curso padi open water”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

mi familia y yo tomamos el curso de buceo con Ben un frances con un nivel muy alto de buceo, y fue una experiencia inolvidable, muy profesional y responsable que deja las bases para continuar practicando el buceo de forma divertida y muy segura, al termino del curso nos sentimos con las capacidades para realizar esta etapa de buceo en forma muy segura y poder disfrutar de este facinante deporte en todo su esplendor

Visitado el julio de 2012
Filadelfia, Pensilvania
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Increible poder convivir tan de cerca con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nosotros fuimos al Tour de Nado con Tiburón Ballena.

Es una experiencia increible, puedes nadar literalmente junto al tiburón ballena mientras come.

La gente de la agencia los encuentra y te llevan directo a donde estan, después te arrojas al mar y lo sigues el tiempo quieras, pero siempre dándole su espacio y respetandolo mucho, te aclaran que no debes tocarlo ni alterarlo.

El manejo del personal de la agencia es increible, con la naturaleza y con los turistas y Rodrigo de Eagle Divers es muy amable y atento.

Visitado el febrero de 2012