“EL MEJOR ARTE MEXICANO Y LATINOAMERICANO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 127 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
cabo san lucas
“EL MEJOR ARTE MEXICANO Y LATINOAMERICANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

me encanto este lugar deberia de ser uno de las mejores atracciones de cabo... desde la bienvenida al lugar hasta la mejor recomendacion para comprar arte realmente mexicano como tapices de diseños oxacaqueños, del cual compre uno que disfruto a diario ya que lo colge en mi sala

Visitado el septiembre de 2011
ArtedeOrigen, Director General en Arte de Origen, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Muchas gracias y esperamos verlo nuevamente!

“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

No solo encontramos articulos de excelente gusto y diseño, si no que nos atendieron perfecto y lograron satisfacer nuestro interes y nos dieron muy buenas ideas.
Muy recomendable !

Visitado el agosto de 2011
Gracias! ideas para compartir...
“INCREIBLE, no podes dejar de visitar Arte de Origen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Tuve la posibilidad de ir a conocer Cabo san Lucas, paseando y recorriendo tiendas, me encontre con ARTE DE ORIGEN, un local con objetos de arte de excelencia, la calidad humana de sus empleados y su creador Rodrigo me han facilitado la busqueda del obsequio que queria hacer. Realmente super recomendable, tanto en el mall Puerto Paraiso, como su tienda de la Calle Madero.
Recomiendo conocerla, y me daran la razon que es una tienda unica e incomparable, excelentes precios y muy bella gente !
Saludos

Muchas gracias x comprar tantos objetos en nuestras tiendas!
Guadalajara, México
“Arte de origen, que originalidad!! es papel hecho arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Simplemente un lugar donde puedes admirar hermosas piezas de arte, te enamoras de cada pieza pues todas tienen un toque muy bonito!! yo realmente no sabia que elegir por que todo me encanto!! La mejor tienda de arte de plaza paraiso, espacio agradable y sobre todo la amabilidad con la que te atienden...Gracias Sr, Abdiel!

Saludos desde Guadalajara, JALISCOO!!

Visitado el septiembre de 2011
Muchas gracias! saludos a todos los amigos Tapatios!
Puerto Vallarta, México
“elegancia y estilo... tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Si buscas algo elegante, y con estilo te recomiendo visitar ARTE DE ORIGEN en Cabo San Lucas.... te vas a enamorar!!! estoy segura que encontrarás lo que buscas....=) lo mejor en calidad y precio, además la atención es especial y amable....
"una experiencia muy agradable"

TIENES QUE VISITAR ARTE DE ORIGEN.....100% RECOMENDABLE

Visitado el abril de 2011
Muchas gracias, saludos a todos los amigos de Pto Vallarta!