“Casi perfecto.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Xochimilco, Distrito Federal, Mexico
“Casi perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El servicio, la calidad de los alimentos, comodidad, etc. excelentes!

Visitado el marzo de 2012

tijuana baja california
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

me encanto el ambiente,la mejor vista ,buena comida,muy buen trato, buena musica buenas bebidas, el cruzero es grande tiene mucho espacio,todo fue perfecto!!!!! puedes llevar tu camara,puedes llevan llevar a sus hijos,la musica es perfecta para bailar..

Visitado el julio de 2011
Pez_Gato_Cabo_Sail, Public Relations Manager en Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Le agradecemos sus comentarios de nuestro barco y el paseo. Su opinion es lo mas importante para nosotros. Fue un placer tenerlos abordo! Hasta la proxima!

Los viajeros que vieron el Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise también vieron

Cabo San Lucas, Los Cabos

¿Has estado en Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.