“Deliciosas Pizzas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 349 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 8 - USD 25
Cocina: Americana, Pizza, Alitas de pollo
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Cordoba, México
“Deliciosas Pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Cenamos la pizza que nos recomendó la srita del lugar , la acompañamos de un buen vino yfue una cena deliciosa!

Visitado el julio de 2012
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por su comentario especie de Wicked Pizza. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras pizzas y su experiencia. Esperamos volver a verte.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La pizza esta buena, sin ser algo fuera de lo común,el lugar bastante limpio,decoración sombría,pero hasta ahí.Lo peor de este restaurante,es sin duda,la mesera que lo atiende,a mi me toco ir solo,no me ofreció catsup,ni una servilleta hasta que se lo pedí,me tuve que levantar yo por la salsa inglesa y el jugo maggi,su actitud era como si le estuviera haciendo un favor al estar ahí.Los dueños del lugar deben hacer algo al respecto,porque un trabajador que lejos de hacerte sentir bien a ti como local,te hace ver como si fueras ajeno a merecer un buen servicio

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por escribir una opinión sobre Wicked Pizza. Pedimos disculpas por el mal servicio que usted siente que ha recibido en su visita. Nuestro personal trabaja duro para tratar de ofrecer un servicio de calidad en cada ocasión. Esperamos volver a verte y espero que le ofrece un excelente servicio.