“Es una lastima” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 340 restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 8 - USD 25
Cocina: Americana, Pizza, Alitas de pollo
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“Es una lastima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Realmente a mi familia y a mi nos gustan mucho las pizzas que preparan. La ubicación en el centro de Cabo San Lucas también nos parece ideal. Lamentablemente el servicio no es para nada bueno. La actitud con la que atiende la mesera o encargada del lugar la mayoría de las veces deja mucho que desear. Es triste porque he escuchado varios comentarios acerca de la misma situación. Y esto no es nuevo, pensé que era cuestión de que esta persona había tenido un mal día [como a cualquiera nos puede pasar], sin embargo esa es la manera en que esta mujer "atiende" a los clientes.
Como consumidora ya no puedo recomendar este lugar porque desmotiva recibir este servicio. Es una verdadera lastima.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Vengan a probarla! Deliciosa! Mi favorita margarita y extra queso! El servicio bueno. El tiempo de espera muy bien!

Mexicali, México
“LA COMIDA ES BUENA, LA ATENCION PESIMA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La pizza es deliciosa!!! lastima que no podemos decir lo mismo de la atencion, estuvimos de visita en abril, uno de mis amigos prendio un cigarro y la mesera muy despota lo saco a empujones, cuando hay formas de decir las cosas ademas que se porto muy grosera, de ahi en mas el lugar esta en excelente ubicacion, lastima del personal que atiende.

Visitado el abril de 2013
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Nathas: Hola, soy el gerente de Wicked Pizza. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras deliciosas pizzas. Estamos decepcionados de que ha recibido un mal servicio de uno de nuestros servidores. ¿Podría usted por favor háganoslo saber a qué hora del día en abril ha visitado el restaurante. A continuación, vamos a hablar con el funcionario. Por favor envíenos un email a wickedcabo@gmail.com. Gracias. Marcos
Cabo San Lucas, México
“Muy Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy buena ubicacion para ver el desfile de gente que viene llegando en hambiente a los antros de enseguida. La comida es muy rica pero el servicio no es muy bueno que digamos, ni muy amistosos, con carencia de cominicacion

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Nos aplogize que nuestro servicio no estaba a la altura de sus expectativas. Animamos a nuestros empleados a un gran servicio de entrega a todos nuestros clientes. Por favor háganos saber por correo electrónico si en el futuro usted tiene un mal servicio. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia Wicked.
Cabo San Lucas, México
“La mejor pizza que halla probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La mejor piza que halla probado es muy buena atención y contar con un trato amable y un rápido servicio ademas de tener limpieza

Visitado el marzo de 2013
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Vuelva a visitarnos.