“en spa cielo encontre un alivio para mi acne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spa Cielo

Spa Cielo
Carretera Transpeninsular CSL-SJC Km30 Suite 303 | Colonia Campo de Golf, Cabo San Lucas 23440 , México
01 624 105 2209
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 23 Balnearios y bienestar en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
San José Del Cabo, México
“en spa cielo encontre un alivio para mi acne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

después de intentar mucho tiempo buscando tratamientos comerciales, remedios caseros e incluso hasta con barro!!!!!! creía que nunca me iba a curar de este problema hasta que decidí ir con un profesional y que mejor este lugar. El primer día que fui me atendieron muy amablemente y me explicaron mi problema, el porque de mi acné, me aplicaron un facial y me dieron un tratamiento. Después de un mes presente mucha mejoría, lo mejor de todo es que no me cobraron la consulta!!! estoy bastante complacido por la amabilidad de Kathy. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE TRABAJO!!!!!

Visitado el agosto de 2012

Cabo San Lucas, México
“Spa cielo la mejor opcion en el area de los Cabos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Acabo de tomar un Hidra Facial, fue una nueva experiencia pero sali bastante complacida pues el resultado es sorprendente tanto por la tecnologia de aparatologia como la calidad de productos que utlizan en el, tu cutis luce radiante, super hidratado y lo mejor..sin dolor alguno.

Marielos Ordoñez

Visitado el mayo de 2012
Cabo San Lucas
“BE YOUNG FOREVER!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

He tenido magnificas experiencias en Spa Cielo, creo que siempre estan en constante aprendizaje para darnos lo mejor de todo su equipo y sus conocimientos!!!! Felicidades a Kathy por su gran equipo!!!

Visitado el enero de 2012