“Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bungalows Hotel

Añadiste The Bungalows Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bungalows Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
$115 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Jensen Beach, Florida
“Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Si quieres experimentar la sensación del "Viejo México" este es el lugar para ti. Desde el principio hasta el final Estelle, Eric y Junior nos hicieron sentir como un miembro Miembro de su familia. Ellos se ocuparon del transporte desde y hacia el aeropuerto, como así también de los viajes a Todos Santos, San Jose Del Cabo, etc. y todo lo que nos sugirieron como excelente. Incluso nos condujeron a restaurantes, playas, etc. Fueron mucho más allá de lo que se espera en servicio en cualquier establecimineto. El desayuno cada mañana era delicioso y la presentación excelente. Si alguna vez volvemos a Cabo San Lucas, aquí es donde nos quedaríamos, no más hoteles inmensos para nosotros, este B & B fue un verdadero descubrimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos una semana en este hotel y fue perfecto! Lejos del movimiento de Cabo San Lucas pero al mismo tiempo cerca de cualquier actividad en el centro. La atencion de Erik y su familia es excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir como en casa. Nuestra habitacion era muy agradable (Cossy Suite - perfecto nombre). Desayunos maravillosos con jugos multifrutas divinos! Gracias y felicidades!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Que maravilla estar en Cabo San Lucas, pero mejor es estar en Cabo San Lucas en el Hotel Bungalows. Es una pasada el hotelito, y digo hotelito porque es pequeño pero está muy bien cuidado y también muy bien regentado. Yo todavia no he tenido la suerte de estar así en ningún lugar del mundo, tanto por el trato, ya que cuando llegas alli parece que estas en tu casa porque te tratan como si fueses de la familia, como por la estancia tan maravillosa que te hacen sentir. Y de los desayunos solo puedo decir una palabra "impresionantes". No sabría decir cual fue el mejor porque la verdad es que eran todos fabulosos. A parte de todo esto es un hotel que está en una zona muy tranquila pero que a la vez está muy cerca del centro, como a 10 minutos a pie. Y la playa un poco más andando, pero el paseo es agradable porque así de camino hacia la playa puedes visitar varios bares y tiendas de souvenirs. En pocas palabras y para que la gente que vaya a Cabo, teneis que ir a este hotel. Y si cuando llegueis os reciben con un abrazo que no os extrañe porque son así todos los días. Gracias Bungalows por hacer que nuestras vacaciones sean perfectas.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Este lugar tiene todo lo que tu quieras hallar en un Gran Hotel. Habitaciones magníficas, piscina estupenda, desayuno óptimo, y lo mas importante PERSONAL MARAVILLOSO. Por mucho el personal fue el más simpático y dispuesto a ayudar de todo Méjico. Eric y Estella fueron simplemente maravillosos. Sus habitaciones eran acogedoras y espaciosas. La piscina, con agua mineral, era tan relajante... Me resultó dificilísimo dejar el hotel. Estaba ubicado a una distancia perfecta de la ciudad. Tienes paz y calma con la conveniencia de estar lo suficientemente cerca para caminar a todas partes. Sin duda me hospedaré en el Bungalows durante mis próximas visitas a Cabo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexicali, B.C., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

La calidez en el servicio que me transmitieron durante mi estancia en el Hotel fue lo mas maravilloso del mundo, ese despertar tan rico en las mañanas con esa mezcla de excelente cafe mexicano me hicieron sentir fuera de este mundo al igual que los sabrosos y nutritivos desayunos (no te los puedes perder!!!), la amabilidad y la atencion me hicieron sentir como rey. Las instalaciones son de lo mas bonito, cada detalle lo hacen una hotel de Clase Especial. Ya los extraño, no puedo esperar por ir a visitarlos de nuevo!!!! Saludos, Chao.

• Me gustó — Service
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
The Resort at Pedregal
N.° 3 de 70 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 1.164 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.621 opiniones

¿Has estado en The Bungalows Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bungalows Hotel

Dirección: Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Bungalows Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bungalows Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cabo
Hotel The Bungalows Cabo San Lucas
Cabo San Lucas The Bungalows Hotel
Hostales Los Cabos
The Bungalows Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del The Bungalows Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.