“Extraordinario Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bungalows Hotel

Añadiste The Bungalows Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bungalows Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Zapopan, México
“Extraordinario Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Se encuentra en una immejorable ubicación, en plena zona turistica. Excelente trato de Erik, gerente del hotel, te hace sentir como en casa. En todo momento recibimos su apoyo respecto a cómo llegar a los sitios que teniamos planeado visitar, así como excelentes recomendaciones para comer, todas cerca del hotel. El desayuno, cada día fué estupendo. En cuanto a las características del lugar, muy limpio, muy cómodo y acogedor, con excelentes detalles, como agua, café, jugos, palomitas disponibles. Muchas gracias a Erik, Beto y al personal de The Bungalows. Que gran servicio y excelente trato. Les deseo que continuen con el mismo éxito que están teniendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Se trata de un hotel de habitaciones limitadas dirigido como una empresa familiar. La atención en todo momento es cálida y eficiente. El tamaño del hotel te permite conocer a prácticamente todos los huéspedes y entablar amistad de manera rápida con los días. Las habitaciones son sorprendentemente tradicionales. SOLO UN DETALLE: Lleva o compra repelente para insectos ya que en los bungalows llegan a filtrarse algunos mosquitos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
North Branch, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este hotel pequeño y único es el mejor lugar. Desde el saludo de bienvenida, las habitaciones muy lindas, el desayuno increíble y especialmente el buen servicio al cliente, hacen de este hotel una gran opción. Esta familia sabe como hacerte sentir como si los conocieras desde siempre. Te llevan de paseo, dan buenas recomendaciones y hacen lo que sea necesario para ayudarte. Yo necesitaba llegar al banco que estaba por cerrar en 5 minutos y Erik rápidamente me llevó. Nosotros estábamos pescando el día que nos íbamos y pudimos dejar nuestro equipaje en la habitación hasta nuestro regreso, además, al regresar nos habían guardado el desayuno (porque esa mañana nos fuimos muy temprano) y nos lo sirvieron a nuestro regreso.
Junior es un chef así que cuando llegamos el primer día nos preparó unas quesadillas y salsa, las cuales disfrutamos mucho. Él y su esposa tienen un gran negocio y pueden ser contratados para ocasiones especiales. Toma 10 minutos caminar al centro de la ciudad y el camino es seguro. Nos encantó Cabo y hay muchas cosas que hacer y ver. Nosotros recomendamos los ranchos y definitivamente regresaremos, este es un gran lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Jensen Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Si quieres experimentar la sensación del "Viejo México" este es el lugar para ti. Desde el principio hasta el final Estelle, Eric y Junior nos hicieron sentir como un miembro Miembro de su familia. Ellos se ocuparon del transporte desde y hacia el aeropuerto, como así también de los viajes a Todos Santos, San Jose Del Cabo, etc. y todo lo que nos sugirieron como excelente. Incluso nos condujeron a restaurantes, playas, etc. Fueron mucho más allá de lo que se espera en servicio en cualquier establecimineto. El desayuno cada mañana era delicioso y la presentación excelente. Si alguna vez volvemos a Cabo San Lucas, aquí es donde nos quedaríamos, no más hoteles inmensos para nosotros, este B & B fue un verdadero descubrimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos una semana en este hotel y fue perfecto! Lejos del movimiento de Cabo San Lucas pero al mismo tiempo cerca de cualquier actividad en el centro. La atencion de Erik y su familia es excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir como en casa. Nuestra habitacion era muy agradable (Cossy Suite - perfecto nombre). Desayunos maravillosos con jugos multifrutas divinos! Gracias y felicidades!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Bungalows Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bungalows Hotel

Dirección: Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 199 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Bungalows Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bungalows Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo San Lucas The Bungalows Hotel
Bungalows Cabo
Hotel The Bungalows Cabo San Lucas
Hostales Los Cabos
The Bungalows Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del The Bungalows Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.