“El mejor Hotel de México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bungalows Hotel

Añadiste The Bungalows Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bungalows Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
“El mejor Hotel de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Erik y Aletze son las personas más amables que he conocido en mi vida, te hacen sentir mejor que como en casa, pues aquí no te tienes que preocupar por nada. El desayuno es simplemente excelente y en el Hotel el personal se encarga de atender cualquier solicitud que se les pida.

Tuvimos una cancelación inesperada de nuestro vuelo de regreso a casa y nos hicieron un lugar en el Hotel y nos trataron de maravilla, yo viaje con mi esposa y mi hijo de 6 meses y la pasamos increíble.

Recomendaría este lugar siempre!!! He tenido la fortuna de poder hospedarme en hoteles de 5 diamantes y en verdad en servicio The Bungalows no le pide nada a esos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia no dudes hospedarte en un Bungalow, en lugar de una suite.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Erik es un tipazo, siempre atento a las necesidades de los huéspedes!! Los desayunos son increíbles, mi favorito son los huevos Benedictinos. Una vez al año me hospedo en Bungalows y mi estancia es siempre muy agradable y supera mis expectativas. La ultima vez me quede 15 dias y me senti como en casa, como siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, pidan un Bungalow, es un deleite!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospedé en "The Bungalows" por 10 días y ha sido la mejor experiencia de mi vida en un viaje. El hotel boutique está muy bien ubicado y las instalaciones son muy lindas. Los desayunos son espectaculares, un pan francés increíble, smoothies deliciosos y muy buen café. Lo mejor sin duda alguna es el servicio, es de una calidez inigualable, se ve que todas las personas que están ahí disfrutan su trabajo porque siempre tienen una sonrisa, una sugerencia, te dan abrazos que te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna me hospedaré aquí cada vez que regrese a Los Cabos, es un verdadero Paraíso dentro de este espectacular destino.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me Hospede del 31 de Marzo al 11 de Abril en este hotel Boutique.
Un lugar verdaderamente hermoso y tranquilo, con una ubicación de gran accesibilidad laos centros de interés en Cabo San Lucas. El servicio de una calidez y calidad sin igual en todos los Cabos; les recomiendo los desayunos, soy chef y los considero una verdadera experiencia de éxtasis sensorial.
Las recomendaciones en actividades de interés muy prácticos y te facilitan verdaderamente que cada experiencia sea perfecta.
Muchas gracias por hacerme sentir en familia y darme una estancia insuperable, salvo que vuelva con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Informales vía mail previamente tus preferencias y necesidades y ellos con toda seguridad te asignar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No hacen la limpieza de los cuartos todos los días!! Es horrible llegar cansado y ver tu cama destendida y sin limpieza. Y los desayunos son Malos, no hay menu, al dia ellos ya elijieron el desayuno y si no te gusta ps no modo es lo que hay.., la alberca pequenita y fria. La ubicación esta bien los cuartos son lindos. No servía nuestro teléfono lo reportamos y no hicieron nada al respecto. No me gusto que a mi cuarto no llegara el internet, lo cual es algo básico. Y no tienen cable solo hay 3 canales. No regresaría al hotel esa es mi opinión muy personal.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en The Bungalows Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bungalows Hotel

Dirección: Camino Charros, Lienzo Charro, Cabo San Lucas 23410, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Bungalows Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bungalows Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo San Lucas The Bungalows Hotel
Bungalows Cabo
Hotel The Bungalows Cabo San Lucas
Hostales Los Cabos
The Bungalows Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del The Bungalows Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.