“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El servicio es muy bueno. Hay mucha seguridad. Y recomiendo que junto a su paquete pidan las fotos o el video, si no lo hacen seguro después se arrepentirán.

Visitado el abril de 2013

Monterrey
“Los 10 minutos más memorables increíbles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahí se pueden encontrar todo tipo de actividades: Pesca, motos, boogies, paracaídas, etc. Volar en un avión ultraligero en Los Cabos Skytours es sin duda una de las actividades más espectaculares que se pueden elegir. Ernesto, el piloto y anfitrión nos ofrece un trato súper amable. Las vistas durante el viaje son increíbles, pasando alrededor del arco, sobre los cruceros, principales hoteles, marina, etc.
A mi novia y a mí siempre nos han dado miedo las alturas, pero por lo mismo nos convencimos de subirnos. Ernesto es un piloto muy experimentado y eso se nota cuando te da la explicación del vuelo antes de subirnos, lo cual fue de gran ayuda para perder un poco los nervios.
Una vez que despegamos, cualquier tipo de miedo o nervios desaparecieron por completo, ya que la vista y la experiencia en sí eran sensacionales, por lo cual no hubo tiempo para pensar en nada negativo.
En un principio mi novia no estaba del todo animada, pero una vez que aterrizó lo primero que dijo fue que lo volvería a hacer cualquier día.
Entre tantas actividades que ofrecen Los Cabos, puedo decir con toda seguridad que volar en un ultraligero alrededor del arco es la mejor y más inolvidable experiencia que podrán vivir en ese destino.

Visitado el enero de 2013
mexico
“Excelente vuelo en ultraligero, Cabo San Lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Originalmente no estaba en nuestros planes hacer un vuelo en ultraligero y resultó ser una de las mejores experiencias durante el viaje y una forma diferente de apreciar Cabo San Lucas. Ernesto es muy profesional y todo el tiempo transmite seguridad y confianza. La vista es impresionante. Con el vuelo contratamos las fotografías; las de mi esposa bien, pero debido a un problema con la cámara las mias no salieron completas. Ernesto nos localizó en nuestro hotel y su propuesta fué repetir una parte del vuelo sin costo alguno, con el fín de completar las fotografías. Esto habla muy bien del profesionalismo y la calidad del servicio y realmente quedamos complacidos. Al observar las imágenes me alegro de haber elegido realizar el vuelo y tanto mi esposa como yo nos quedamos con una grata experiencia. Altamente recomendable para apreciar desde otra perspectiva Cabo, con un servicio de calidad y profesionalismo.

Si se presenta la oportunidad, no dudaremos en repetir la experiencia.

LuisG. México, D.F.

Visitado el julio de 2012
Guadalajara, México
“Fantastico ese vuelo en ultraligth”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es una experiencia inolvidable, El piloto Ernesto es muy habilidoso y seeguro para guiar su ultraligero,El Vuelo a las dunas de arena resultó formidable.
.Ernesto trasmite mucho entusiasmo y seguridad y te hace gozar del paseo
Les dire un dato extra, yo soy usuario de oxigeno y crei que no podría volar, Ernesto inmediatamente me animó e instalo mi tanque portatl en su avion y volé muy confortablemente, bien abrigado y con un tapabocas ,y de esta manera pude disfrutar al igual que mi esposa de un viaje inolvidable
Gracias a la pericia y afan de servicio de Enesto que es un tipo fuera de serie logré hacer ese viaje sensacional
Mis próxima visita a Los Cabos, haré otro vuelo, ahora escojeré el de más duración Felicidades Ernesto

Visitado el enero de 2012
Cabo San Lucas, México
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

excelente servicio e inolvidable experiencia, buena forma de celebrar un cumpleaños

Visitado el diciembre de 2011