“Majestuosa Experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San José Del Cabo, México
“Majestuosa Experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este tour fue el regalo sorpresa que mi novia eligio para mi cumpleaños, y vaya que fue una sorpresa!!. Ernesto, quien es un piloto experimentado platico conmigo brevemente de lo que se trataria el paseo, pero definitivamente no existen palabras para explicar lo que se siente VOLAR!! La vista es increiblemente majestuosa. Logramos llegar incluso a las nubes, literalmente, Lo recomiendo ampliamente ya que la seguridad era uno de los puntos que me preocupaba, pero creo que es de los paseos mas seguros que he hecho.

Visitado el septiembre de 2013

panama city panama
3 opiniones sobre atracciones
“una aventura inolvidable mucho emocion trip diferente lo recomiendo a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

vale la pena la exprencia una aventura iolvidable es seguro mucho emocion estar volando y ver el paisaje hermoso de cabo

Visitado el mayo de 2013
Toluca, México
“Como un pájaro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Atención profesional, servicio seguro y momentos inolvidables.
Recomiendo que pidas las fotos, la vista desde arriba es increíble!
No puedes irte de Cabo sin haber volado!
Me encantó la experiencia, sin duda lo volveré a repetir...he dicho!

Cabo San Lucas, México
“Sensación de libertad a la máxima potencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nosotros vivimos en los Cabos , y ésta ha sido una de las experiencias más maravillosas que hemos vivido como familia. Los niños lo disfrutaron muchísimo , es súper seguro, mis hijos tienen 5 y 7 años, y lo quieren repetir algún día . Nuestro siguiente paseo será por 25 min , no quiero dejar de ver las dunas y sobre volarlas a 1mt de distancia, y estar suspendida en el aire. wooow!! No lo dejes de hacer si vienes a los Cabos , y las fotos valen mucho la pena :)

Mexico
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El servicio es muy bueno. Hay mucha seguridad. Y recomiendo que junto a su paquete pidan las fotos o el video, si no lo hacen seguro después se arrepentirán.