“Rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fellini's Ristorante

Fellini's Ristorante
Playa el medano S/N interior Hotel Pueblo Bonito Rose | Interior del Hotel, Cabo San Lucas 23450, Mexico | Interior del Hotel Pueblo Bonito Rose, Cabo San Lucas 23450, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 137 de 347 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Luis Potosí, México
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta ubicado en Pueblo Bonito Rose, pasamos ahí la cena de navidad, tenia un costo extra razonable, que vale la pena.
Los platillos estuvieron excelentes.

Visitado el diciembre de 2013

Un 73 % lo recomiendan
Culiacan, México
“muy rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

me gusto toodo riquisimo, el desayuno fue lo que mas me gusto los postres buenisimos y los meseros super atentos

Visitado el julio de 2013
“El mejor empleado en los Cabos y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola comida muy buena, pero excelente servicio realmente nosotros calificaríamos a este lugar como excelente nos encanto y lo disfrutamos muchísimo, pero leyendo todos los comentarios nos dimos cuenta de la importancia del servicio, nuestro servicio estuvo a cargo de Fernando que nos hizo la estancia aun mas agradable en pocas palabras el mejor empleado en todo cabos, volveríamos indiscutiblemente.

Visitado el agosto de 2013
Culiacan, México
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar en mi estadía en el Pueblo Bonito Rose, la atención por parte de los meseros es excelente, la vista al mar muy bonita. Muy buena comida pero bastante cara si no se cuenta con el todo incluido, 50 dolares en promedio por persona sin comer exageradamente. A los que van con el todo incluido no dejen de ir, vale la pena los 10 dolares por persona que hay que pagar.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante cocina, aunque buen servicio y vista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Fellini's por las buenas recomendaciones que tenía en trip advisor, pero fue una verdadera decepción. El servicio es muy esmerado ( los meseros muy amables y viniendo cada 10 minutos a la mesa a ver si se requería algo) pero la comida es plástica, muy escasos los platos fuertes y parece que muchas cosas del mar están congeladas, por ejemplo los camarones de mi Risotto, lo que es el colmo siendo San Lucas un antiguo pueblo de pescadores. Mi acompañante pidió una pizza de quesos, que era tamaño personal, no muy buena de sabor y por la que cobraban 220 pesos. Se tardaron eternidades en traer la ensalada ( hubo que recordarles dos veces) y no tienen vino por copeo. Las botellas están en un mínimo de 40 dólares. La vista es bella, pero el restaurante en sí no tiene mucha personalidad en la decoración, una sala blanca en un resort con algunos posters de Fellini. No volvería.