“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 361 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 20 - USD 70
Cocina: Argentina, Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bueno antes de llegar hable por teléfono para saber el horario en el que dan servicio y me dijeron que hasta las 11pm dejaban de servir alimentos pero que me podía quedar hasta q me los terminara
Llegue cerca de 10:15
Ye
Dijeron q no tenían problema en servir alimentos pero tenía que apurarme a comer por que tenían que cerrar el lugar temprano por cuestiones de ley
Me moleste mucho ya que me
Tome la
Molestia de llamar primero y aún así el encargado se pone a decir groseramente q me podían dejar entrar solo q me avisaban q tenía que apurarme a comer
Definitivamente me fui haciéndole saber q era el único lugar de
Todos los restaurantes de cabo en los q eh estado q me han hecho esa grosería definitivamente nunca regresare
Pésimo servicio
Uno de los peores lugares para cenar y una recomendación para el dueño
Si no quieren recibir a gente para cenar entonces para q antes un restaurante o no des confirmes un horario si no lo vas a cumplir

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo estuvo excelente, la carne estuvo maginifica, excelente servicio de sus empleados, lo unico negativo que puedo decir fue el lugar donde nos ubicaron, pegado a una salida y al lado del musico, por lo que fue muy dificil hablar con la persona con la que estaba.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor en carnea de Los Caboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Una vez más disfrutando el delicioso sabor que ofrece este restaurante de lo mejor en carnes de Los Cabos. No se lo pueden perder !!!

“Buena opción para comer o cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tenía mucho tiempo sin venir a este restaurante y no cabe duda que es excelente y sabroso comer o cenar en el.
Porciones generosas y muy buen sabor.
La atención es buena pero podría ser excelente.
Sin dudas lo recomiendo.

Cabo San Lucas, México
“¡De mis preferidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente restaurante, si quieren un buen corte de carne en Cabo San Lucas, se los recomiendo ampliamente, el término que pides en tu carne, te lo traen, además rápido. La ensalada de papa está para pedir una orden aparte de la que trae el corte, no se les olvide comerse los pimientos con aceite de oliva...uffff para terminarte la porción y pedir otra. Dejen el coche en el nuevo estacionamiento del Pabellón Cultural y a caminar un poquito, que saliendo lo agradecerán un montón por la cantidad de comida que pedirán.... ¡¡Me encanta!!.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente