“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Sails

Cabo Sails
Dock 4 at downtown Marina Cabo San Lucas | Next to the cruise ship pier, Cabo San Lucas 23450, México
+52 624 355 6386
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 214 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Tomamos y tour con Cabo Sails al Arco y la atencion de toda la tribulacion fue excelente en especial del Joven Juan Garcia. Una experiencia muy grata y super recomendable.

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
“Excelente experiencia!! Tour privado al arco y vimos cientos de delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El fin de semana pasado mi novio contrató a Cabos Sails para llevarnos al tour del famoso arco de Cabo San Lucas. Todo estuvo increíble, su servicio fue excelente y el velero estaba súper bien! Pero lo mejor de todo fue que ahí en medio del mar mi novio me propuso matrimonio!! Los chicos de Cabo Sail le ayudaron a tener todo listo, y de verdad se los agradezco porque fue una experiencia inolvidable... En medio de cientos y cientos de delfines y con el hermoso atardecer de Los Cabos :)

Visitado el junio de 2013
Cabo San Lucas, México
“Sunset Tour Privado, Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

hace unos meses tomamos el sunset tour con cabo sails y fue una experiencia inolvidable, solo fuimos mi esposo y yo ya que fuimos a fesejar nuestro aniversario y la pasamos fenomenal, el servicio es excelente y las amenidades tambien
Fue un paseo muy romantico en un ambiente muy personal ya que lo contratamos para solo nosotros dos, los atardeceres en cabo son preciosos y el clima a esa hora tambien es muy agradable lo que hace que el paseo sea aun mas increible; es un ambiente perfecto para compartir en familia o en pareja, lo recomiendo infinitamente, la proxima vez haremos el tour en la mañana para tambien conocer las maravillas que hay debajo del mar en un snorkeling tour!..

Visitado el septiembre de 2010
Chihuahua, México
“La mejor experiencia en Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Tuvimos la oportunidad de tomar un paseo con los amigos de Cabo sails, mi familia y yo
la pasamos excelente, un gran servicio, excelente comida, un gran trato de todo el equipo de Cabo Sails, se nota que son los mejores y que tienen mucha experiencia en tours de este bello destino turístico.
Les recomiendo ampliamente si tienen la oportunidad de ir a los Cabos busquen a Cabo Sails ellos les darán un servicio de primera, en sus vacaciones no puede faltar un paseo en alguno de los veleros de esta empresa.
Saludos.

Visitado el julio de 2010
Puerto Vallarta, México
“Excelente y de lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

fuimos a un tour con esta empresa en Cabo San Lucas, hace unos dias, y tuvimos una excelente experiencia; servicio de primer nivel, calidad y atencion inmejorable, nuestro mejor tour en mucho tiempo en Mexico. lo recomendamos ampliamente; y el ano que entra volveremos con mas amigos y familia para otro whale watching y sailing en Los Cabos.