“Excelente Sunset!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Sails

Cabo Sails
Dock 4 at downtown Marina Cabo San Lucas | Next to the cruise ship pier, Cabo San Lucas 23450, México
+52 624 355 6386
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Cabo San Lucas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Sunset!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos haca unos meses a un tour con Cabo Sails a un sunset!!!

Nos encato habia reservado un barco más pequeño y nos dieron un veleron super bonito grande y con un excelente servicio.

La comida es muy rica y genial el tener barra libre, en la tripulación teniamos a David y al butler los cuales nos explicaron todas las formaciones rocosas y nos ayudaron a tomarnos excelentes fotos.

Muchas gracias por un sunset excelente!!!

Visitado el agosto de 2013

Monterrey, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente opción para conocer El Arco y ver un hermoso atardecer.
Fue nuestro mejor paseo en Los Cabos, definitivamente regresaremos para revivir esta experiencia.
La amabilidad y las atención de Ricardo y Juan nos encantó.
Superaron nuestras expectativas.
Muchas Gracias Cabo Sails.

Visitado el octubre de 2013
San Francisco, California
“Tour privado de snorkeling en velero privado a la piedra del pelícano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El tour lo contratamos 4 personas en el velero American Express. Nuestro grupo era de 4 mujeres, 2 adultos y 2 adolescente: de 65, 42, 13 y 12 años. Al principio del tour mis hijas tenían mucho miedo de hacer snorkeling. Tuvimos a la mejor tripulación, el capitán Enrique y nuestro guía Juan García hicieron el mejor trabajo. Juan platicó con mis hijas y las convenció de entrar al mar, al cabo de una hora y media en el mar mis hijas y mi mamá no querían salirse. Juan se condujo siempre muy profesional, con mucha paciencia y siempre poniendo como prioridad la seguridad, con todo esto como base el tour fue lo mas divertido. La atención a bordo del velero fue impecable.
Es también recomendable llevar bloqueador y protección vs el sol. Ellos te proporcionan toallas, equipo de snorkeling, bebida, comida, etc...
Las vistas son espectaculares, altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Tomamos y tour con Cabo Sails al Arco y la atencion de toda la tribulacion fue excelente en especial del Joven Juan Garcia. Una experiencia muy grata y super recomendable.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente experiencia!! Tour privado al arco y vimos cientos de delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El fin de semana pasado mi novio contrató a Cabos Sails para llevarnos al tour del famoso arco de Cabo San Lucas. Todo estuvo increíble, su servicio fue excelente y el velero estaba súper bien! Pero lo mejor de todo fue que ahí en medio del mar mi novio me propuso matrimonio!! Los chicos de Cabo Sail le ayudaron a tener todo listo, y de verdad se los agradezco porque fue una experiencia inolvidable... En medio de cientos y cientos de delfines y con el hermoso atardecer de Los Cabos :)

Visitado el junio de 2013