“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Sails

Cabo Sails
Dock 4 at downtown Marina Cabo San Lucas | Next to the cruise ship pier, Cabo San Lucas 23450, México
+52 624 355 6386
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO

Muy atentos los capitanes y muy bueno el trato. El tour es muy agradable aunque creo que le faltó tiempo. Te lo rentan con barra libre!!

Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente por 3ra ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Es la 3ra ocasión que utilizamos Cabo Sails, y en cada una de ellas el servicio a sido excelente y la experiencia increíble. En esta última ocasión lo utilizamos el pasado 3 de Enero, en donde nos recibió Juan Manuel en el check in; arribamos un poco más temprano de la hora y Juan Manuel se apresuró para tener todo listo antes de tiempo y no hacernos esperar aún y que nuestra intención no era apresurarlos y no teníamos problema por esperar a la hora acordada.

Nuestro capitán fue Enrique y nuestro barman fue Poncho, excelente servicio de ambos; los snacks estuvieron bien y las bebidas perfectas.

Visitado el enero de 2015
Cabo San Lucas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Sunset!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos haca unos meses a un tour con Cabo Sails a un sunset!!!

Nos encato habia reservado un barco más pequeño y nos dieron un veleron super bonito grande y con un excelente servicio.

La comida es muy rica y genial el tener barra libre, en la tripulación teniamos a David y al butler los cuales nos explicaron todas las formaciones rocosas y nos ayudaron a tomarnos excelentes fotos.

Muchas gracias por un sunset excelente!!!

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente opción para conocer El Arco y ver un hermoso atardecer.
Fue nuestro mejor paseo en Los Cabos, definitivamente regresaremos para revivir esta experiencia.
La amabilidad y las atención de Ricardo y Juan nos encantó.
Superaron nuestras expectativas.
Muchas Gracias Cabo Sails.

Visitado el octubre de 2013
San Francisco, California
“Tour privado de snorkeling en velero privado a la piedra del pelícano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El tour lo contratamos 4 personas en el velero American Express. Nuestro grupo era de 4 mujeres, 2 adultos y 2 adolescente: de 65, 42, 13 y 12 años. Al principio del tour mis hijas tenían mucho miedo de hacer snorkeling. Tuvimos a la mejor tripulación, el capitán Enrique y nuestro guía Juan García hicieron el mejor trabajo. Juan platicó con mis hijas y las convenció de entrar al mar, al cabo de una hora y media en el mar mis hijas y mi mamá no querían salirse. Juan se condujo siempre muy profesional, con mucha paciencia y siempre poniendo como prioridad la seguridad, con todo esto como base el tour fue lo mas divertido. La atención a bordo del velero fue impecable.
Es también recomendable llevar bloqueador y protección vs el sol. Ellos te proporcionan toallas, equipo de snorkeling, bebida, comida, etc...
Las vistas son espectaculares, altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2013