“UNAS DE LA MEJORES EXPERIENCIAS” 5 de 5 estrellas

01 415 259 4170
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Hacienda Cocina y Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 355 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 7 - USD 24
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“UNAS DE LA MEJORES EXPERIENCIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

me encanto, el servico,la comida y los postres !!!!!!! la vista una belleza recomiendo la crema de frijol con langosta una delicia!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Increíble lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Riquísima comida, super abundante. Pero sobre todo el lugar es muy lindo. Tiene vista al arco de Cabo San Lucas sobre la playa, y está muy bien ambientado. Sin dudas un lugar para volver.

Visitado el julio de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente ensaladas, tacos y bebidas con la mejor vista al Arco, muy placentero ! ! ! el servicio es muy bueno y muy detallado, los meseros muy al tanto de tu servicio, muy bueno para ir en pareja y tomar una exquisita comida o cena romantica, recomendado

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Francisco
“Bello lugar, excellente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Despues de leer tantos comentarios buenos de este lugar no podia esperar a probarlo. El restaurante y hotel son preciosos, muy elegantes y el servicio de los meseros fue inmejorable. La comida me parecio buena pero nada de este mundo. Los churros y el pastel 4 leches son de lo mejor sobre todo los churros, vale la pena ir nada mas para probarlos! se me hace agua la boca nada mas de acordarme.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar de comida mexicana para americanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas, Hicimos reservación, además de que nos sentaron en la peor mesa (que se había especificado un lugar especial y en área de fumar) nos pasaron al bar a esperar 15 minutos. El lugar es libre de humo, que en México, al estar en una terraza nos pareció exagerado, además de que fue todo el punto de reservar en terraza.
Los platos son cocina mexicana con un toque americano, no es comida típica! Las tortillas "hechas " ahí mismo eran vil milpa real (marca de tortillas mexicanas) y el queso que usaban era todo menos Oaxaca o Panela, caro relación comida precio, lo único que estaba excelente eran los churros! La verdad es que siendo mexicana, y conociendo muchos lugares de Cabo, me llena de tristeza que establecimientos en este país hagan todo lo que se pueda para que sea comercial
para los turistas americanos, lo cual no esta mal, sólo no venderse como algo que no son.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
haciendajoe, General Manager en Hacienda Cocina y Cantina, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Mientras el hacer una reservacion en Hacienda Cocina y Cantina garantiza una mesa disponible a tu llegada, no garantiza que especificamente la mesa que solicitas o requieres va a estar disponible. Tratamos siempre de la mejor manera de complacer a nuestros clientes, pero si a tu llegada solicitas una mesa en especifico y esta esta ocupada, entonces te damos la opcion de esperar en el bar.

Respecto al queso Oaxaca, efectivamente estas en lo correcto, no usamos "Queso Oaxaca" en ninguno de nuestros platillos. Sin embargo usamos "queso panela, cotija, manchego y chichuahua". Todos adquiridos con proveedores locales.

Respecto a las tortillas de maiz "hechas en casa" me gustaria hacer hincapie de que cualquier persona es bienvenida a ver a "Cristina o Isabel" al momento que hacen las tortillas de maiz. La masa y todo el procedimiento es hecho en casa por manos mexicanas.

Tenemos una diversidad de clientes que comprenden tanto turistas como locales, clientes de diferentes paises y continentes. Estamos en un lugar turistico y efectivamente la mayoria de nuestros clientes son extranjeros, pero somos un "Restaurante Autentico Mexicano".

Nuestro Chef ejecutivo "Octavio Hernandez" junto con la reconocida Chef "Andrea Blanco", ambos "Mexicanos" trabajaron en crear nuestras recetas Mexicanas. Como informacion adicional y para conocimiento, ambos viajaron fisicamente por diferentes regiones de Mexico, como Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, etc.. para traer los diferentes sabores y recetas "originales" de nuestro pais. Por lo tanto estamos orgullos de presentar en nuestro menu platillos 100% mexicanos.

Nuestra politica de "NO FUMAR" es de acuerdo a la ley creada por el Senador Ernesto Saro, "Presidente de la comision del senado de la Republica" quien creo la politica de "Ambiente libre de humo de cigarro en lugares publicos".

Areas para "fumadores" deben estar bien definidas, lejos de las areas mas concurridas, para asi evitar que los "no fumadores" respiren el humo del tabaco.

De acuerdo a esta ley, nos gustaria hacer de tu conocimiento, que SI proveemos un area para fumadores, la cual esta completamente separada del restaurante y del resto de nuestros clientes "no fumadores".