“Pueden mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Crown Hotel

Añadiste el Seven Crown Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seven Crown Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. L. Cárdenas esq. 16 de Septiembre | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
la paz bcs
“Pueden mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Muy buena ubicacion, excelente habitaciones las junior y las master, en las standar, pueden mejorar...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel con mucho ruido. Las habitaciones son feísimas.
Nos alojamos en una habitación standar que por un lado daba a la calle (muy transitada) y por otro lado daba a la piscina (muy visitada hasta altas horas) pero lo peor era el ruido que hacia el aparato de aire acondicionado que estaba empotrado en la pared de la habitación. Lo tuvimos que apagar para poder dormir y pasamos toda la noche asfixiados de calor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Al hacer la reserva en Semana Santa, solicite muy claramente información sobre una habitación silenciosa, me dieron como silenciosa la Suite #300. (pague suite precisamente por que me indican que es silenciosa), me confirman verbalmente que disponen de aparcamiento(esto lo hacen el día antes del de alojamiento). Al llegar al Hotel me dicen que el aparcamiento no lo tienen disponible por problemas con el ayuntamiento (ya desde hace varios dias por tanto sabian que no disponian de aparcamiento cuando me indicaron que si). Al pasar la noche en la Suite esta es la más ruidosa de todo el hotel pues esta directamente encima de una avenida con mucho trafico. Evidentemente al día siguiente me fuí del hotel. NO LO RECOMIENDO pues siento que me han engañado. En Cabo San Lucas existen otros hoteles mucho mejores y más económicos especialemte si se va con automovil como era mi caso.

Gracias por una mala noche.

• Me gustó — No me gusto
  • No me gustó — Que no era comom me dijeron y me engañaron
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Seven Crown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Hotel

Dirección: Blvd. L. Cárdenas esq. 16 de Septiembre | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seven Crown Hotel 2*
Familiar y de negocios, 5 minutos caminando de La Marina, Puerto Paraiso, principales Restaurantes y Bares y Playa del Medano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas
7 Crown Hotel

Si es el propietario o director del Seven Crown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.