“Como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Crown Hotels

Añadiste el Seven Crown Hotels a tu lista de perfiles guardados
Seven Crown Hotels
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Lazaro Cárdenas | 16 de Septiembre, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasé una noche en el Seven Crown y desde que llegamos al hotel la atención fue cálida, como en casa... tiene una alberca lindísima, ideal para relajarse, las habitaciones son minimalistas, el desayuno es continental pero de gran calidad en los productos ofrecidos... y el personal, siempre atento a nuestras necesidades.
Volveré a hospedarme en el Seven Crown de Cabo San Lucas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me hospede solo una noche, el personal muy amable, solo que a mi salida olvide un cargador, me comunique al hotel para que de favor me lo envíen a mi destino, obviamente yo cubriendo el servicio, solo me dijeron que si, que les enviara un mail con la dirección y nada, he hablado y solo me dijeron que si, pero no veo respuesta.

Recomendación, fijanse bien de no dejar objetos olvidados.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
la paz bcs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Muy buena ubicacion, excelente habitaciones las junior y las master, en las standar, pueden mejorar...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel con mucho ruido. Las habitaciones son feísimas.
Nos alojamos en una habitación standar que por un lado daba a la calle (muy transitada) y por otro lado daba a la piscina (muy visitada hasta altas horas) pero lo peor era el ruido que hacia el aparato de aire acondicionado que estaba empotrado en la pared de la habitación. Lo tuvimos que apagar para poder dormir y pasamos toda la noche asfixiados de calor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Al hacer la reserva en Semana Santa, solicite muy claramente información sobre una habitación silenciosa, me dieron como silenciosa la Suite #300. (pague suite precisamente por que me indican que es silenciosa), me confirman verbalmente que disponen de aparcamiento(esto lo hacen el día antes del de alojamiento). Al llegar al Hotel me dicen que el aparcamiento no lo tienen disponible por problemas con el ayuntamiento (ya desde hace varios dias por tanto sabian que no disponian de aparcamiento cuando me indicaron que si). Al pasar la noche en la Suite esta es la más ruidosa de todo el hotel pues esta directamente encima de una avenida con mucho trafico. Evidentemente al día siguiente me fuí del hotel. NO LO RECOMIENDO pues siento que me han engañado. En Cabo San Lucas existen otros hoteles mucho mejores y más económicos especialemte si se va con automovil como era mi caso.

Gracias por una mala noche.

• Me gustó — No me gusto
  • No me gustó — Que no era comom me dijeron y me engañaron
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Seven Crown Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Hotels

Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas | 16 de Septiembre, Cabo San Lucas 23410, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seven Crown Hotels 2*
Familiar y de negocios, 5 minutos caminando de La Marina, Puerto Paraiso, principales Restaurantes y Bares y Playa del Medano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Hotels Los Cabos/Cabo San Lucas
7 Crown Hotel

Si es el propietario o director del Seven Crown Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.